Si usted tiene más de 30 años, NO tome esta píldora; Puede causar un derrame cerebral o ataque al corazón en segundos.

Siempre que experimentamos dolores de cabeza o dolor de espalda buscamos el ibuprofeno.

Esta píldora es probablemente el analgésico más popular del mundo y es usada por millones de personas cada día.

Sin embargo, esto no significa que sea saludable – los expertos afirman que el ibuprofeno puede destruir nuestros riñones y corazón y puede tener consecuencias fatales en nuestra salud!

Además, ¿por qué deberíamos usar algo tan destructivo cuando la naturaleza ofrece muchos analgésicos poderosos que pueden funcionar igual de bien sin los efectos secundarios?

Tomemos la cúrcuma por ejemplo – esta planta de la familia del jengibre se utiliza comúnmente en forma de polvo como una especia.

Sin embargo, la especia también se ha utilizado durante siglos para tratar diferentes enfermedades y afecciones en la medicina tradicional china, e incluso la ciencia ha confirmado que puede tratar más de 600 dolencias. A continuación se muestra cómo preparar un remedio a base de cúrcuma que puede tratar cualquier tipo de dolor en su cuerpo sin efectos secundarios adversos:

Ingredientes

cúrcuma

Miel

Jugo de limón

Preparación:

Prepare una taza de su té favorito, luego mezcle los otros ingredientes y vierta el té caliente sobre ellos. Tome las 3 veces al día para reducir sus dolores de cabeza, dolor de espalda y de articulaciones sin poner en riesgo su salud.



Check Also

Observe cómo sus dientes se vuelven blancos en sólo 2 minutos con este remedio casero

Todos queremos tener una sonrisa perfecta, y los dientes son la tarjeta de visita de …