Maravillosos beneficios de tiene el hielo en su piel..!!

Hoy te mostraremos algunas cosas sobre la congelación de la piel y cómo este método embellece su piel. La congelación de la piel puede hacerse sin el uso de un paño, pero recuerde usar guantes para sostener el hielo correctamente y aplicarlo.

El frío extremo del hielo puede romper con gran facilidad los capilares bajo la piel, por lo que no es necesario utilizar todos los cubitos de hielo de su congelador, un solo cubo será más que suficiente.

Si el frío del cubo de hielo, es demasiado incómodo, favor de detener el proceso. Evite no utilizar por más de 15 minutos el cubo de hielo y remplácelo por otro. De preferencia no usar directamente el hielo descubierto en la piel ya que ha roto tubos capilares y menos por un tiempo prolongado.

De Preferencia llenar el agua de los cubitos de hielo con pepino, limón, agua de rosas, té verde, té de manzanilla y muchos otros ingredientes favorables dependiendo tu tipo de piel. Más adelante te vamos a comentar más acerca de estos excelentes beneficios y técnicas que usaras día y noche.

[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

Beneficios que se obtienen aplicando hielo

La piel brilla intensamente

Cuando se aplican los cubos de hielo en la piel, ayudan a la circulación sanguínea, que le proporciona a su piel un brillo natural y saludable. Para dar ese brillo más radiante a su piel, aplique en su cara un cubito hecho de fruta.

Tratamiento para círculos obscuros

Una combinación de agua de rosas y jugo de pepino congelado, es muy útil para los círculos del ojo. Esta combinación reduce la hinchazón de algunas de las actividades anteriores.

Reduce manchas

Los cubos de hielo pueden ayudar a reducir el enrojecimiento, la inflamación de las manchas y granos. Puede aplicar un cubito de hielo directamente en el acné sólo durante unos segundos hasta llegar estar entumecido. Usted puede hacer esto por el día y por la noche.

Unifica el tono de piel

El cubito de hielo unifica el tono y hace la piel más suave. Puede utilizar este método antes de aplicar el maquillaje, porque se minimizan los poros bajo el maquillaje, dejando una fundación impecable y suave.

Previene las arrugas

La aplicación del hielo reduce la apariencia de las arrugas y también aliviar los signos de envejecimiento.

Sustituye el maquillaje

Si no tienes tiempo de ponerte el maquillaje, aplica en tu rostro un cubito de hielo con paño, con el fin de obtener la apariencia fresca y radiante sin rastro de maquillaje. Usted conseguirá un aspecto muy natural.

[/spoiler]


Check Also

Mi cabello estaba corto y se caía por montón, hasta que eche estos 3 ingredientes a mi champú.

La caída del cabello es un problema muy común en hombres y mujeres, nadie quiere …