Home / Consejos de belleza / Los mejores alimentos antienvejecimiento para mantenerte siempre joven

Los mejores alimentos antienvejecimiento para mantenerte siempre joven

El paso del tiempo es algo que no podemos evitar, y con este se producen muchos cambios en nuestra vida, tanto como en nuestro cuerpo. Es inevitable que los años nos peguen, ya que nadie tiene el elixir de la eterna juventud.

Sin embargo, sí podemos hacer que algunos aspectos nuestros se mantengan sanos y en buen estado, para que no luzcan tan afectados y demacrados. En este caso hablamos de la piel, este es órgano más grande y más delicado del cuerpo.

Si bien, existen muchas cremas y lociones para evitar el deterioro de la piel, también son muchísimas las personas que hacen uso de estas y hasta se someten a tratamientos más intensos para tener una piel de porcelana hasta que el cuerpo aguante.

Pero, nuestra piel necesita más que eso, ya que la alimentación también influye mucho en el estado en el que tenemos la piel.

[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

Conoce los alimentos que te harán mantener una piel lozana

Nuestro cuerpo se nutre de todas las vitaminas y propiedades que contienen los alimentos que ingerimos. Estos componentes son digeridos, procesados y enviados a todos nuestros órganos para nutrirlos y mantenerlos en buen estado. Y la piel no es un caso aparte, la piel necesita mantenerse bien nutrida y por sobre todo hidratada, de este modo es que obtiene un aspecto sano.

Por lo tanto, si nuestra alimentación es pésima y nuestra ingesta de agua es muy mínima, obviamente nuestra piel se verá muy afectada y es más probable que se vea mayormente afectada con el paso de los años.

Aquí te enseñaremos cuáles son los alimentos que son más beneficiosos para mantener tu piel en buen estados. Mira la lista a continuación:

  • Olivas: Tanto el fruto como el aceite de oliva, son muy beneficiosos para nuestra piel, ya que contienen ácidos grasos monoinsaturados, o como lo llaman algunos “grasa buena”, lo cual ayuda a mantener la piel hidratada y también regula la presión arterial y la grasa en la sangre.
  • Sushi: Esta rica comida japonesa ayuda a mantener la piel en buen estado debido al selenio contenido en las algas, este componente tiene propiedades rejuvenecedoras.
  • Ajo: al igual que la cebolla, contienen flavonoides que se envían directamente a la sangre y se expulsan a través de la piel.

Comienza a consumir más de estos alimentos y verás cómo tu piel se mantendrá en un estado bastante envidiable.

[/spoiler]

Check Also

captura-de-pantalla-2016-10-30-a-las-21-35-44

!Hábitos de belleza que debes aplicar todas las noches!

Existen muchos hábitos de belleza que las mujeres ya no aplican para evitar el envejecimiento …