Mira lo que sucede cuando lavas tu cabello con vinagre de manzana …

El vinagre de manzana orgánico es fabuloso y funciona muy bien para el pelo y el cuero cabelludo. Limpia el cabello, dándole más cuerpo y brillo como también previene la pérdida de cabello.

Aliviando la picazón del cuero cabelludo y elimina la caspa, como de igual manera ayuda a la destrucción de cualquier bacteria u hongos que obstruyan los folículos pilosos.

Este vinagre está repleto de ácido alfa-hidroxi, que al lavar el cabello con este ingrediente eliminará cualquier acumulación de productos rezagados en tu cuero cabelludo. Te explicaremos de un método te proporcionara una excelente calidad de cabello, equilibra el pH adecuado, estimulando el crecimiento más sano de tu cabello.

Por otra parte, el vinagre de manzana mata las bacterias y combate la caspa. Promueve la circulación sanguínea en los capilares sanguíneos pequeños. Es un gran champú antiséptico, antimicótico y antiviral, poderoso contra las infecciones del cuero cabelludo.

[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

Beneficios que tiene el vinagre de manzana

• equilibrio del pH de los folículos pilosos
• elimina las células muertas de la piel
• promueve el crecimiento del cabello sano
• alivia el cuero cabelludo que pica, seco y escamoso
• lucha contra la caspa
• elimina acumulaciones de productos rezagados
• da brillo saludable

Se recomienda utilizar el vinagre de manzana para cualquier tipo de cabello como rizado, liso, grueso o largo, áspero o seco la forma de aplicarlo es muy fácil solo necesitas combinar 1/2 taza de vinagre de manzana y 1 litro de agua tibia y aplicarlo dejarlo por 15 minutos y enjuagar.

Si tu cabello es recto, fino, o pelo corto se te recomienda, combinar 1 cucharada de vinagre de manzana y 1 taza de agua tibia, de igual manera dejarlo reposar por un lapso de 15 a 20 minutos y retirar.

Pero si tu cabello es muy decolorado y tratado o teñido, se te recomienda, combinar 1/2 taza de vinagre de manzana y 2 tazas de agua tibia, posteriormente aplicarlo en tu cabello dejando 15 minutos y enjuagar.

La frecuencia con que se debe de utilizar este tratamiento de vinagre es: cabello rizado, grueso o largo, una vez, cada 2 semanas, Cabello lacio, fino, delgado o corto 1 vez por semana y por último el cabello decolorado y teñido, una vez al mes.

[/spoiler]


Check Also

¿Canas? Conoce estos remedios caseros para eliminarlas.

Nuestro cuerpo crea peróxido de hidrógeno en pequeñas dosis durante los procesos metabólicos. Ese proceso …