Como eliminar las arrugas http://www.comoeliminarlasarrugas.com Remedios caseros y naturales para eliminar arrugas Wed, 22 Mar 2017 00:21:28 +0000 es-MX hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.6.4 Hacer esto todos los días y su aspecto de piel parecerá de 20..! http://www.comoeliminarlasarrugas.com/hacer-todos-los-dias-aspecto-piel-parecera-20/ http://www.comoeliminarlasarrugas.com/hacer-todos-los-dias-aspecto-piel-parecera-20/#respond Wed, 22 Mar 2017 00:14:38 +0000 http://www.comoeliminarlasarrugas.com/?p=222 El sueño de toda mujer, es permanecer siempre joven y tener una piel sin arrugas. Muchas celebridades hoy en día usan botox para mantener una mirada joven, pero es un hecho que el tratamiento es bastante costoso y solamente algunas mujeres pueden adquirirlo. Más sin embargo, el lado negativo del botox, es que está compuesto …

La entrada Hacer esto todos los días y su aspecto de piel parecerá de 20..! aparece primero en Como eliminar las arrugas.

]]>
El sueño de toda mujer, es permanecer siempre joven y tener una piel sin arrugas. Muchas celebridades hoy en día usan botox para mantener una mirada joven, pero es un hecho que el tratamiento es bastante costoso y solamente algunas mujeres pueden adquirirlo.

Más sin embargo, el lado negativo del botox, es que está compuesto de productos químicos nocivos, que pueden causar muchos efectos secundarios no deseados. Por otro lado, la naturaleza nos ha dado todo lo necesario para prolongar una apariencia joven.

En este artículo te presentamos los ingredientes mágicos y que nos ayudaran a detener el proceso de envejecimiento, pero sin duda hará que los signos de la edad sean muchísimo menos visibles.

El hecho es que te encantará, por obtener resultados inmediatos. Todos los ingredientes son muy economicos y probablemente ya las tienes en casa. Se trata de una mascarilla casera, que hará su piel más firme, más suave, obteniendo una apariencia fresca y revitalizante.

[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

Receta de la mascarilla de botox natural

Ingredientes:

• 1 cucharada de maíz
• 5 cucharadas de jugo de zanahoria fresco
• 1 cucharada de crema, con bajo contenido de grasa

Modo de Preparación:

En una olla, vierta 100 ml de agua y posteriormente incluya la maicena, a fuego medio. Revolver hasta obtener una mezcla más densa y el agua se reduzca. Espere hasta que se enfríe totalmente. Después, añadir el jugo de zanahoria y la crema y nuevamente revolver hasta obtener una mezcla agradable.

Modo de uso:

Antes de aplicar esta máscarilla, usted debe limpiar muy bien su rostro. Aplica esta mascarilla increíble en las zonas afectadas y déjala actuar mínimo media hora. Enjuague con agua tibia. Si  usted prepara mayor cantidad, puede utilizar el resto de nuevo, solo manteniéndola refrigerada.

[/spoiler]

La entrada Hacer esto todos los días y su aspecto de piel parecerá de 20..! aparece primero en Como eliminar las arrugas.

]]>
http://www.comoeliminarlasarrugas.com/hacer-todos-los-dias-aspecto-piel-parecera-20/feed/ 0
Olvídate de las varices para siempre, con el uso de un simple ingrediente..! http://www.comoeliminarlasarrugas.com/olvidate-las-varices-siempre-uso-simple-ingrediente/ http://www.comoeliminarlasarrugas.com/olvidate-las-varices-siempre-uso-simple-ingrediente/#respond Wed, 22 Mar 2017 00:14:20 +0000 http://www.comoeliminarlasarrugas.com/?p=241 Algunas de las cosas que muchas mujeres odian son las venas varicosas, ya que reflejan un horrible aspecto en sus piernas, haciendo las ver antiestéticas. Este terrible aspecto las obliga a tener las piernas cubiertas durante todo el día. Así, el día de hoy te vamos a revelar un método que te ayudara a eliminar …

La entrada Olvídate de las varices para siempre, con el uso de un simple ingrediente..! aparece primero en Como eliminar las arrugas.

]]>
Algunas de las cosas que muchas mujeres odian son las venas varicosas, ya que reflejan un horrible aspecto en sus piernas, haciendo las ver antiestéticas.

Este terrible aspecto las obliga a tener las piernas cubiertas durante todo el día. Así, el día de hoy te vamos a revelar un método que te ayudara a eliminar las varices de manera rápida.

Una vez que comience a implementar este método, usted notará los favorables cambios en sus piernas. Sólo debe utilizar un solo ingrediente, que además de tener fácil acceso es muy económico, y lo puede conseguir cualquier supermercado.

Este asombroso ingrediente, del cual hacemos referencia es lo único que usted necesita para realizar este sencillo y eficaz tratamiento. Exacto, estamos hablando del aceite de oliva el cual es un importante activo para la circulación de la sangre.

[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

Tratamiento eficaz para deshacerte de esas varices para siempre
Ingrediente:

½ taza de aceite de oliva

Modo de Preparación:

Lo primero que debes hacer es vaciar el aceite y ponerlo un pequeño recipiente apto para altas temperaturas y calentarlo en el microondas. Calentarlo a una temperatura (más o menos cálida).

Modo de Uso:

Frote el aceite en sus manos, masajeando la zona afectada. Los movimientos deben ser suaves y circulares. Con esto ayudará naturalmente al flujo sanguíneo.

Para obtener mejores resultados, se recomienda iniciar el masaje desde el tobillo, terminando en la parte superior del torso. Estos masajes le ayudarán a regular la circulación de la sangre en las piernas. Y como resultado, las venas se verán desinflamadas y eliminara las varices.

Es importante comentar, que antes de realizar este sencillo tratamiento, debe tener la zona previamente exfoliada y así la piel, podrá absorber los nutrientes del aceite con mayor facilidad.

Calentar el suficiente aceite para dar masajes a sus piernas. Es recomendable repetir este proceso cada día durante una semana o hasta que lo considere oportuno. Después de un rato, usted comenzará a notar resultados muy positivos.

[/spoiler]

La entrada Olvídate de las varices para siempre, con el uso de un simple ingrediente..! aparece primero en Como eliminar las arrugas.

]]>
http://www.comoeliminarlasarrugas.com/olvidate-las-varices-siempre-uso-simple-ingrediente/feed/ 0
Disminuya las arrugas con esta receta que tiene una antigüedad de más de 2,000 años..!! http://www.comoeliminarlasarrugas.com/disminuya-las-arrugas/ http://www.comoeliminarlasarrugas.com/disminuya-las-arrugas/#respond Wed, 22 Mar 2017 00:14:00 +0000 http://www.comoeliminarlasarrugas.com/?p=246 A todos nos gusta tener la piel suave e hidratada, pero apostamos a obtener esos resultados en cremas de marca que compramos en tiendas prestigiadas, las cuales están hechas con productos y aditivos 100% químicos. Recuerde, todo lo que aplicamos directamente en la piel se absorbe profundamente en ella. Existe una eficaz loción, utilizando diferentes …

La entrada Disminuya las arrugas con esta receta que tiene una antigüedad de más de 2,000 años..!! aparece primero en Como eliminar las arrugas.

]]>
A todos nos gusta tener la piel suave e hidratada, pero apostamos a obtener esos resultados en cremas de marca que compramos en tiendas prestigiadas, las cuales están hechas con productos y aditivos 100% químicos.

Recuerde, todo lo que aplicamos directamente en la piel se absorbe profundamente en ella. Existe una eficaz loción, utilizando diferentes ingredientes naturales, que podría ser la solución a su problema.

Esta eficiente solución, ha existido durante 2,000 años, para mantener esa piel soñada ya que hidrata la piel, elimina el maquillaje, reduce las arrugas y nuevos signos de envejecimiento.

Siendo utilizada en la antigua Grecia como una crema fría y hoy esta receta está disponible a todo aquel que quiera mejorar su calidad de piel. Sin duda ya es la favorita de muchas personas que hoy gozan de sus beneficios.

[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

Receta eficaz para lograr una piel soñada

Ingredientes:

• 1 cucharada de miel orgánica
• 8 cucharadas de cera de abeja rallada
• 200 ml de aceite de almendras
• ½ taza de agua de rosas
• 2 frascos de vidrios limpios y desinfectados.

Modo de preparación:

Lo primero que tienes que hacer para realizar esta receta es, derretir la miel, el aceite de almendras y la cera de abejas todo junto a fuego lento y a baño maria. Una vez que todo se derrite, quite la mezcla del fuego y dejar enfriar. Vierta el agua de rosas en un recipiente y añadir la cera de abejas. Añadir unas gotas a la vez y batir nuevamente al agregar la cera. Una vez que este completamente mezclado, deje que la crema se enfríe. Mantener la loción en un frasco y déjelo enfriar completamente antes de cerrar con una tapa.

Modo de uso:

Esta crema la puede utilizar para remover el maquillaje y también para disminuir las arrugas.

Gracias por leerme y por favor comparta este articulo con todo el mundo que tal ves usted pueda ayudar a alguien que lo necesite.

[/spoiler]

La entrada Disminuya las arrugas con esta receta que tiene una antigüedad de más de 2,000 años..!! aparece primero en Como eliminar las arrugas.

]]>
http://www.comoeliminarlasarrugas.com/disminuya-las-arrugas/feed/ 0
Ella frota aspirina en su pelo, descubre la razón del porque ella lo hace..!! http://www.comoeliminarlasarrugas.com/frota-aspirina-en-pelo/ http://www.comoeliminarlasarrugas.com/frota-aspirina-en-pelo/#respond Wed, 22 Mar 2017 00:13:42 +0000 http://www.comoeliminarlasarrugas.com/?p=253 La aspirina es uno de los recursos mayormente utilizados en la actualidad y que la gente toma para aliviar diferentes clases de dolor como lo son, dolor de cabeza, dolor de muelas, así como para tratar los síntomas del resfriado, la gripe y ayuda a reducir la fiebre. Más sin embargo, es importante recalcar que …

La entrada Ella frota aspirina en su pelo, descubre la razón del porque ella lo hace..!! aparece primero en Como eliminar las arrugas.

]]>
La aspirina es uno de los recursos mayormente utilizados en la actualidad y que la gente toma para aliviar diferentes clases de dolor como lo son, dolor de cabeza, dolor de muelas, así como para tratar los síntomas del resfriado, la gripe y ayuda a reducir la fiebre.

Más sin embargo, es importante recalcar que también la aspirina puede proporcionar muchos otros beneficios menos conocidos pero muy eficaces.

Este medicamento lo puede conseguir sin necesidad de una receta médica es muy económico y lo podes encontrar en cualquier farmacia.

El día de hoy te mencionaremos uno de los tantos beneficios que aporta la aspirina para el consumo personal como en casa, si los llevas a cabo en poco tiempo, veras los sorprendentes resultados y lo incluirás en tu rutina diaria.

[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

Fabulosos beneficios de la aspirina

  • Actúa contra la caspa

La aspirina es abundante en ácido salicílico, por lo que es extremadamente eficaz en la lucha contra la caspa. Dr. Joshua Zeichnerf afirma que un tratamiento muy simple de aplicar, la aspirina se tritura y se mezcla en el champú directo en el cuero cabelludo y se masajea suavemente, esto reduce significativamente la inflamación del cuero cabelludo. Los médicos afirman que esta es la causa más común de la caspa. Además, la aspirina ayuda a exfoliar copos que se forman también en el cuero cabelludo.

El método es muy sencillo. Sólo triture 2-3 aspirinas y mézclelas en su champú. Aplique la mezcla sobre tu cuero cabelludo y masajear durante unos 5 minutos. Y enjuague como de costumbre.

  • Mejora la calidad de la piel

El contenido de ácido salicílico en la aspirina puede también mejorar la calidad de tu piel eliminando células muertas como el exceso de sebo en la piel. La aspirina ha demostrado ser extremadamente beneficiosa contra la psoriasis y el acné porque ataca los poros y disminuye la hinchazón, enrojecimiento y lesiones en la piel.

Para mejorar la calidad de su piel, aplaste 5 pastillas y añádalas en un cuarto de taza de agua. Mezclar todo bien hasta disolver las pastillas y luego aplique la mezcla sobre la piel. Dejarlo trabajar unos 10 minutos y luego enjuague.

  • Elimina las manchas de sudor

Algunas manchas como las de sudor, pueden ser tan difíciles de quitar que para retirarlas de la ropa hay que lavarlas por varias ocasiones. La aspirina puede ayudar a deshacerse de estas manchas desde el primer lavado.

Empieza haciendo una pasta de con varias trituras de aspirinas y agua. Luego, aplicar la pasta sobre la mancha y dejar actuar durante 15-20 minutos. Lave su ropa como de costumbre.

  • Mejora tu jardín

El ácido salicílico en la aspirina impide la producción de moho y etileno, las cuales son causas del por qué se marchitan las flores.

El método es muy sencillo. Sólo tienes que añadir una aspirina triturada en agua y vaciarlo en la tierra de sus plantas. Ponga sus ramos de flores en esta mezcla para ayudarles a vivir más tiempo.

Pruebe algunos de estos trucos con aspirina y estarás muy sorprendido de lo que puede hacer por ti.

[/spoiler]

La entrada Ella frota aspirina en su pelo, descubre la razón del porque ella lo hace..!! aparece primero en Como eliminar las arrugas.

]]>
http://www.comoeliminarlasarrugas.com/frota-aspirina-en-pelo/feed/ 0
Frote esto en cualquier cicatriz, arruga o mancha en la piel y vea como se desaparece en minutos..!! http://www.comoeliminarlasarrugas.com/frote-en-cualquier-cicatriz/ http://www.comoeliminarlasarrugas.com/frote-en-cualquier-cicatriz/#respond Wed, 22 Mar 2017 00:13:21 +0000 http://www.comoeliminarlasarrugas.com/?p=256 Todo el mundo quiere tener una piel limpia e impecable, por lo que mucha gente gasta mucho dinero en costosos tratamientos de marcas de renombre y generalmente no funcionan. Sin embargo, usted debe saber que hay una opción simple y sumamente fácil de conseguir para obtener los resultados que usted necesita. Este remedio natural hará …

La entrada Frote esto en cualquier cicatriz, arruga o mancha en la piel y vea como se desaparece en minutos..!! aparece primero en Como eliminar las arrugas.

]]>
Todo el mundo quiere tener una piel limpia e impecable, por lo que mucha gente gasta mucho dinero en costosos tratamientos de marcas de renombre y generalmente no funcionan.

Sin embargo, usted debe saber que hay una opción simple y sumamente fácil de conseguir para obtener los resultados que usted necesita. Este remedio natural hará su piel suave y radiante.

Le comentare que el ingrediente al cual nos referimos y que aporta todos estos abundantes beneficios es la miel orgánica.

La miel es el ingrediente principal que necesitamos para realizar esta increíble mascarilla. El néctar producido por las abejas tiene la capacidad para mejorar el flujo sanguíneo en la piel. Esta mascarilla elimina manchas, acné y arrugas en su cara y no necesita mucho tiempo para prepararlo y ver los fantásticos resultados.

[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

Mascarilla para eliminar todas las imperfecciones de una vez por todas.

Ingredientes:

• 1 cucharada de canela en polvo
• 1 cucharadita de jugo de limón
• 1 cucharada de nuez moscada molida
• 1 cucharadita de miel orgánica

Modo de preparación:

Mezclar todos los ingredientes en un recipiente hasta obtener una pasta espesa. Si usted tiene la piel sensible, agregar un poco más miel.

La miel puede aliviar la inflamación en la piel, aunque no se recomienda para personas que sufren de rosácea, porque puede ensanchar los vasos sanguíneos. Algunas personas les gusta agregar arcilla blanca o verde a la mascarilla. Si la consistencia queda demasiado espesa puede agregar un poco de agua.

Antes de aplicar esta mascarilla, asegúrese de lavase muy bien el rostro con jabón y agua. Después de eso, un poco de tu crema hidratante favorita. Aplicar la mascarilla poco a poco sobre las zonas afectadas, no tengas miedo si llegas a sentir hormigueo o picazón.

Esto significa que la mascarilla ya está trabajando. Repite el proceso cada día y tu piel estará más suave y más brillante en muy pocos días sorpréndete.

[/spoiler]

La entrada Frote esto en cualquier cicatriz, arruga o mancha en la piel y vea como se desaparece en minutos..!! aparece primero en Como eliminar las arrugas.

]]>
http://www.comoeliminarlasarrugas.com/frote-en-cualquier-cicatriz/feed/ 0
Los cirujanos se quedaron sin palabras, después de ver lo que hace el alcanfor y el café juntos..!! http://www.comoeliminarlasarrugas.com/cirujanos-quedaron-sin-palabras/ http://www.comoeliminarlasarrugas.com/cirujanos-quedaron-sin-palabras/#respond Wed, 22 Mar 2017 00:13:05 +0000 http://www.comoeliminarlasarrugas.com/?p=259 A medida que pasa el tiempo, nuestro organismo así como todo el cuerpo cambia desde el interior y también desde el exterior. Hoy en día las mujeres están más preocupadas por esto, porque siempre quieren verse guapas, hermosas y alegres. Uno de los mayores problemas que tienen las mujeres al llegar a 45 o 50 …

La entrada Los cirujanos se quedaron sin palabras, después de ver lo que hace el alcanfor y el café juntos..!! aparece primero en Como eliminar las arrugas.

]]>
A medida que pasa el tiempo, nuestro organismo así como todo el cuerpo cambia desde el interior y también desde el exterior. Hoy en día las mujeres están más preocupadas por esto, porque siempre quieren verse guapas, hermosas y alegres.

Uno de los mayores problemas que tienen las mujeres al llegar a 45 o 50 años de edad, es lo que les pueda suceder a sus brazos, ya que puede empezar a aparecer lo que denomina una piel suelta la cual se refleja con una apariencia colgante y se asemeja como la consistencia de una gelatina.

Esto suele ser para ellas poco atractivo y las mujeres tienden a disminuir su confianza en sí mismas debido a esta desagradable apariencia.

Es por eso, que en este artículo, hemos decidido presentarles una rutina diaria que te ayudarán contra la antiestética piel colgante. No tienes que acudir con ningún cirujano plástico o gastar mucho dinero en tratamientos o cremas costosas. Existe una un tratamiento efectivo que usted puede hacer desde casa y sobre todo económico.

[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

Receta eficaz para mantener la firmeza de sus brazos

Ingredientes:

• 1 taza de residuo de granos de café
• 3 tabletas de alcanfor
• Agua de alcachofa

Modo de preparación y uso:

En primer lugar, hervir una alcachofa limpia en 2 tazas de agua a fuego lento durante 30 minutos y después licuar la alcachofa con la misma agua hervida, agregar el residuo de café junto con las tabletas de alcanfor para obtener una mezcla consistente.

Cuando se haya enfriado lo suficiente, aplicarla en las áreas donde haya colgado la piel, cubrirlas con un paño. Déjela actuar durante al menos una hora para que pueda aislar el calor corporal y así la piel pueda producir colágeno nuevo.

Para ver resultados más óptimos repita este procedimiento por lo menos una vez al día para que pueda tener excelentes resultados. Rápidamente notará que su piel suelta es bastante firme y ya no tendrá que esconder sus brazos con vergüenza nunca más.

[/spoiler]

La entrada Los cirujanos se quedaron sin palabras, después de ver lo que hace el alcanfor y el café juntos..!! aparece primero en Como eliminar las arrugas.

]]>
http://www.comoeliminarlasarrugas.com/cirujanos-quedaron-sin-palabras/feed/ 0
Efectivos remedios caseros para el crecimiento de las uñas..!! http://www.comoeliminarlasarrugas.com/crecimiento-de-las-unas/ http://www.comoeliminarlasarrugas.com/crecimiento-de-las-unas/#respond Wed, 22 Mar 2017 00:12:44 +0000 http://www.comoeliminarlasarrugas.com/?p=262 Todo el mundo quiere que sus uñas crezcan rápidamente y sean muy fuertes, ya que añaden belleza a tus manos. El crecimiento de las uñas sanas, refleja el estado de salud en general. Las uñas están llenas de la misma proteína, que está presente en nuestro cabello llamada queratina. Las uñas de las manos crecen …

La entrada Efectivos remedios caseros para el crecimiento de las uñas..!! aparece primero en Como eliminar las arrugas.

]]>
Todo el mundo quiere que sus uñas crezcan rápidamente y sean muy fuertes, ya que añaden belleza a tus manos. El crecimiento de las uñas sanas, refleja el estado de salud en general.

Las uñas están llenas de la misma proteína, que está presente en nuestro cabello llamada queratina. Las uñas de las manos crecen más rápido que las uñas de nuestros pies, pero aun así el crecimiento sigue siendo muy lento.

Medianamente, las uñas de las manos crecen aproximadamente una décima parte de una pulgada cada mes. Pero algunas veces crecen incluso más lento.

Para tener unas uñas saludables y fuertes, tenemos que tener una dieta saludable, sino también tomar el cuidado apropiado de ellas. Para logar el rápido crecimiento de nuestras uñas, nos podremos apoyar de algunos remedios naturales y muy sencillos que ampliamente te recomendamos el día de hoy.

[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

Remedios para hacer crecer tus uñas

Ajo: Es uno de los ingredientes naturales más famosos que ayuda al crecimiento de nuestras uñas. Solo necesita machucar uno o dos ajos grandes y ponerlo directamente en las uñas. Dejar reposar 10 minutos. Se recomienda hacerlo todos los días.

Vinagre de sidra de manzana: solo aplique con un algodón el vinagre de sidra de manzana directamente en la uñas y frotar suavemente. Dejar reposar mientras es absorbido completamente. Repita el procedimiento todos los días.

Aceite de oliva: con un algodón aplique el aceite de oliva, directamente en sus uñas. Dejar actuar durante 10 minutos y enjuague. Repetir el procedimiento todos los días.

Leche y limón: Mezclar media taza de leche y con el jugo de un limón. Sumergir las uñas en esta mezcla durante 10 minutos, después enjuague y retire con una toalla o algodón. Repita el procedimiento todos los días.

El uso constante de estos procedimientos es el resultado de unas uñas largas y fuertes. Compruébelo.

[/spoiler]

La entrada Efectivos remedios caseros para el crecimiento de las uñas..!! aparece primero en Como eliminar las arrugas.

]]>
http://www.comoeliminarlasarrugas.com/crecimiento-de-las-unas/feed/ 0
Con este aceite el cabello, las pestañas y las cejas crecen rápidamente..!! http://www.comoeliminarlasarrugas.com/pestanas-crecen-rapidamente/ http://www.comoeliminarlasarrugas.com/pestanas-crecen-rapidamente/#respond Wed, 22 Mar 2017 00:12:24 +0000 http://www.comoeliminarlasarrugas.com/?p=272 Todos nosotros, pasamos mucho tiempo frente al espejo, viendo nuestro cabello. Esto es debido a que la apariencia de nuestro cabello es parte importante de nuestra imagen, como también genera una diferencia completa de cada uno de nosotros. Sin embargo, el cuidado de nuestro cabello lo volverá brillante, sano y más voluminoso. El aceite que …

La entrada Con este aceite el cabello, las pestañas y las cejas crecen rápidamente..!! aparece primero en Como eliminar las arrugas.

]]>
Todos nosotros, pasamos mucho tiempo frente al espejo, viendo nuestro cabello. Esto es debido a que la apariencia de nuestro cabello es parte importante de nuestra imagen, como también genera una diferencia completa de cada uno de nosotros.

Sin embargo, el cuidado de nuestro cabello lo volverá brillante, sano y más voluminoso. El aceite que hoy te presentamos te ayudara a obtener todos estos beneficios. Sí, el aceite de ricino es el aceite más beneficioso para el cabello, ya que es alto en aceites grasos Omega 9, mismo que apoyan a la salud y el crecimiento del cabello.

Por otra parte, este aceite saludable tiene alto contenido de ácido ricinoleico, el cual tiene potentes propiedades anti hongos y antibacterianas, que luchan contra las bacterias y hongos, así mismo acelera el crecimiento del cabello, cejas y pestañas.

Además, el aceite de ricino es excelente activo para las cicatrices. El aceite estimula la producción de elastina y colágeno, hidrata la piel, haciéndola ver sin arrugas, rejuvenecida, suave y brillante.

[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

Remedio para hacer crecer cabello, cejas y pestañas

Ingredientes:

• 5 cucharadas de aceite de ricino
• 5 cucharadas de aceite de aceite de coco/almendra

Modo de preparación:

Debido a su consistencia natural pesada, el aceite de ricino debe ser disuelto con el aceite de almendras o aceite de coco. Lo primero que debemos hacer es mezclar los aceites y aplicar la mezcla directamente en el cuero cabelludo, cejas o pestañas, desde la raíz a las puntas del pelo.

Modo de Uso:

Este tratamiento se debe de aplicar antes de ir a la cama. Dejar la mezcla actuar toda la noche y en la mañana, enjuague con agua tibia. Notará los efectos positivos de este tratamiento muy pronto.

Gracias por leerme y por favor comparta este artículo con todo el mundo que tal ves usted pueda ayudar a alguien que lo necesite.

[/spoiler]

La entrada Con este aceite el cabello, las pestañas y las cejas crecen rápidamente..!! aparece primero en Como eliminar las arrugas.

]]>
http://www.comoeliminarlasarrugas.com/pestanas-crecen-rapidamente/feed/ 0
Con esta receta tu pelo volverá a crecer como loco..!! http://www.comoeliminarlasarrugas.com/pelo-volvera-a-crecer-loco/ http://www.comoeliminarlasarrugas.com/pelo-volvera-a-crecer-loco/#respond Tue, 21 Mar 2017 21:26:23 +0000 http://www.comoeliminarlasarrugas.com/?p=269 El deseo de toda mujer es tener un cabello brillante y saludable. Como sabemos, usted también desearía tener un cabello largo, grueso y brillante. Así, que en este artículo le diremos que tenemos la solución a su problema proviene directamente del campo y es un ingrediente 100% natural. En efecto, este es un tratamiento eficaz …

La entrada Con esta receta tu pelo volverá a crecer como loco..!! aparece primero en Como eliminar las arrugas.

]]>
El deseo de toda mujer es tener un cabello brillante y saludable. Como sabemos, usted también desearía tener un cabello largo, grueso y brillante. Así, que en este artículo le diremos que tenemos la solución a su problema proviene directamente del campo y es un ingrediente 100% natural.

En efecto, este es un tratamiento eficaz hecho con cebolla. Los dermatólogos confirman que no tiene ningún efecto secundario negativo en el cuero cabelludo.

Aquellas personas que han realizado este método, afirman que muestra resultados después de un mes, así que hay que ser pacientes y dejar que la cebolla haga su trabajo directamente en su cuero cabelludo.

La cebolla es extremadamente beneficiosa para el cabello, ya que contiene altas cantidades de azufre, misma que estimula la producción de colágeno. Todos sabemos que el colágeno es activo fundamental para el crecimiento del cabello.

[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

Receta para el crecimiento del cabello

Ingrediente:

• 2 a 4 cebollas medianas

Modo de preparación y uso:

Tomar las cebollas, rebanarlas y exprimir su jugo. Atención, la cantidad de cebollas depende de la longitud de su pelo. Posteriormente masaje directamente el jugo de la cebolla en su cabeza, realizando movimientos suaves y circulares. Déjelo reposar durante un lapso de 15 minutos.

Si usted desea, incluso puede dejarlo actuar hasta por un lapso de una hora si usted tiene tiempo, después enjuague y lave muy bien su cabello como usted normalmente lo hace, de preferencia utiliza acondicionador.

Este notable tratamiento debe de realizarse dos veces al mes. Usted no debe preocuparse, puesto que este tratamiento no dejara olor en su cabello después de lavarlo. Después de un mes, tu cabello volverá a crecer como un loco.

Gracias por leerme y por favor comparta este artículo con todos sus amigos que tal vez usted pueda ayudar a alguien que lo necesite.

[/spoiler]

La entrada Con esta receta tu pelo volverá a crecer como loco..!! aparece primero en Como eliminar las arrugas.

]]>
http://www.comoeliminarlasarrugas.com/pelo-volvera-a-crecer-loco/feed/ 0
Este té ayuda a eliminar la grasa corporal y reduce 8 cm en 7 días..!! http://www.comoeliminarlasarrugas.com/eliminar-la-grasa-corporal/ http://www.comoeliminarlasarrugas.com/eliminar-la-grasa-corporal/#respond Tue, 21 Mar 2017 13:29:25 +0000 http://www.comoeliminarlasarrugas.com/?p=265 Este es un té, muy famoso que muy pronto se difundió por internet a gran velocidad. El té del que hoy te estamos hablando, es la gran combinación del té de canela y laurel ya que estos poderosos ingredientes son excelentes activos. Estos dos componentes ayudan a acelerar el proceso de la digestión y a …

La entrada Este té ayuda a eliminar la grasa corporal y reduce 8 cm en 7 días..!! aparece primero en Como eliminar las arrugas.

]]>
Este es un té, muy famoso que muy pronto se difundió por internet a gran velocidad. El té del que hoy te estamos hablando, es la gran combinación del té de canela y laurel ya que estos poderosos ingredientes son excelentes activos.

Estos dos componentes ayudan a acelerar el proceso de la digestión y a la quema de grasa, haciendo que su metabolismo trabaje de manera más rápida.

Sabemos que la grasa abdominal es muy difícil de eliminar para los hombres, sino también para las mujeres. Sin embargo, las mujeres son más propensas a acumular grasas y líquidos y esto sucede cuando no se deshacen de estos líquidos apropiadamente.

Así que te presento este remedio natural que te ayudará a eliminar estos líquidos, así como también la grasa que se acumula en nuestro abdomen. Como ya lo sabes, estos ingredientes son muy fáciles de conseguir y comprar en cualquier supermercado. Hoy en día muchas personas ya han eliminado grasa y conseguido perder hasta 8 cm en tan sólo7 días.

[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

Receta para eliminar la grasa corporal

Ingredientes:

• 1 litro de agua
• 1 rama de canela
• 5 hojas de laurel

Modo de preparación:

Poner el agua a fuego medio y añadir las hojas de canela y la rama de laurel. Cuando empiece a hervir, retírelo de la estufa y déjelo reposar durante 5 minutos. Por último, cuélelo y quedara listo para beberlo, es así de fácil.

Modo de uso:

Beber este té dos veces al día. Beber la primera taza con el estómago vacío por la mañana. Tomar la segunda taza de té, antes de ir a la cama.

El objetivo final de este té, es ayudarle a reducir mayor grasa abdominal y reducir 8 cm en aproximadamente en 7 días. Para obtener mejores resultados, usted debe comer saludable y beba 2 litros de agua al día. Camine frecuentemente o puede hacer algo de ejercicio moderadamente.

[/spoiler]

La entrada Este té ayuda a eliminar la grasa corporal y reduce 8 cm en 7 días..!! aparece primero en Como eliminar las arrugas.

]]>
http://www.comoeliminarlasarrugas.com/eliminar-la-grasa-corporal/feed/ 0