Como eliminar las arrugas http://www.comoeliminarlasarrugas.com Remedios caseros y naturales para eliminar arrugas Wed, 16 Nov 2016 05:50:04 +0000 es-MX hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.6.2 !Hábitos de belleza que debes aplicar todas las noches! http://www.comoeliminarlasarrugas.com/habitos-belleza-debes-aplicar-todas-las-noches/ http://www.comoeliminarlasarrugas.com/habitos-belleza-debes-aplicar-todas-las-noches/#respond Tue, 15 Nov 2016 18:39:36 +0000 http://www.comoeliminarlasarrugas.com/?p=111 Existen muchos hábitos de belleza que las mujeres ya no aplican para evitar el envejecimiento y el maltrato del cuerpo y la piel, muchas veces entre tantas actividades diarias, como trabajar, mantener la casa, los niños, y muchas cosas más, olvidamos el hecho de cuidar nuestro cuerpo y nuestra piel como realmente deberíamos hacerlo diariamente. …

La entrada !Hábitos de belleza que debes aplicar todas las noches! aparece primero en Como eliminar las arrugas.

]]>
Existen muchos hábitos de belleza que las mujeres ya no aplican para evitar el envejecimiento y el maltrato del cuerpo y la piel, muchas veces entre tantas actividades diarias, como trabajar, mantener la casa, los niños, y muchas cosas más, olvidamos el hecho de cuidar nuestro cuerpo y nuestra piel como realmente deberíamos hacerlo diariamente.

Todo esto trae como consecuencia que la piel luzca opaca y envejecida, y aunque se utilizan cremas y tratamientos los resultados no son tan inmediatos y eficaces como deberían ser, es por eso que las mujeres emplean todas las combinaciones posibles entre tratamientos, cremas, mascarillas y medicinas para poder rejuvenecer su rostro y que no luzca tan cansado, que pueda verse fresco sin importar lo que pase.

Sin embargo lo que muchas mujeres no tienen en cuenta es que si adquieren los hábitos necesarios y los aplican diariamente a sus vidas estos pueden traer buenos beneficios para tu piel y tu salud…

Estas costumbres quizás se han perdido con el paso del tiempo, pero retomarla a medida que pase el tiempo hará que la piel se recupere y la jovialidad que siempre has querido tener.

[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

Aplica estos hábitos en tu vida diaria y recupera tu juventud

4-belleza-piel-malos-habitos-de-belleza-textos-web

Hacer una rutina de buenos hábitos que puedas aplicar diariamente podrá ayudarte a verte mucho mejor y a sentirte bien contigo, sin mencionar que todo lo bueno que pase por fuera, pasará por dentro, es decir, si tu cuerpo se ve bien es por que tu organismo está bien.

Una piel saludable depende unos buenos hábitos, como consumir dos litros de agua al día, dormir ocho horas diarias, no tener vicios, pero además existe una serie de hábitos que a veces olvidamos cumplir y de las cuales son fundamentales para mantener la piel fresca y jovial.

  1. Colocar un humificador en la habitación: Este es un gran aliado para poder combatir la piel que sea reseca, con encenderlo un par de horas podrás desperar mas descansada y con una piel mas suave.
  2. Trata de dormir con la cabeza elevada: si tu rostro tiende a despertarse muy inflamado procura utilizar una almohada de más, ya que esto ayudará a la circulación de tu cuerpo.
  3. Usa una crema para el contorno de tus ojos: se recomienda que a partir de los 25 años de edad se empiece a usar la crema para los ojos, ya que ayudaran a hidratar esa zona.
  4. Aplica mascarillas: trata de tener siempre a la mano mascarilla que pueda ayudarte a obtener mejores resultados en tu piel, si es natural es mucho mejor.
  5. Exfolia el rostro: Exfolia cada dos o tres días tu piel para eliminar las células muertas, así descongestionas el cutis y preparas tu piel para que reciba nutrientes.
  6. Retira todo el maquillaje: Si deseas tener una piel fresca esto es fundamental, con un buen desmaquillante natural removerás la suciedad de los poros y podrás prevenir el acné.

Siguiendo estos hábitos podrás tener una piel mas joven y podrás disfrutar de ella.

[/spoiler]

La entrada !Hábitos de belleza que debes aplicar todas las noches! aparece primero en Como eliminar las arrugas.

]]>
http://www.comoeliminarlasarrugas.com/habitos-belleza-debes-aplicar-todas-las-noches/feed/ 0
Las arrugas se pueden formar si duermes de esta manera… Toma nota http://www.comoeliminarlasarrugas.com/las-arrugas-se-pueden-formar-duermes-esta-manera/ http://www.comoeliminarlasarrugas.com/las-arrugas-se-pueden-formar-duermes-esta-manera/#respond Mon, 14 Nov 2016 20:17:47 +0000 http://www.comoeliminarlasarrugas.com/?p=6 Las arrugas son un problema estético que genera mucha incomodidad, especialmente en mujeres. Esto se debe a que nuestra piel va perdiendo firmeza y elasticidad con los años, por tanto, comienza a plegarse y a caer. Las arrugas son inevitables, aparecen con los años y no se pueden eliminar. Hay algunos métodos que permiten desaparecerlas …

La entrada Las arrugas se pueden formar si duermes de esta manera… Toma nota aparece primero en Como eliminar las arrugas.

]]>
Las arrugas son un problema estético que genera mucha incomodidad, especialmente en mujeres. Esto se debe a que nuestra piel va perdiendo firmeza y elasticidad con los años, por tanto, comienza a plegarse y a caer. Las arrugas son inevitables, aparecen con los años y no se pueden eliminar.

Hay algunos métodos que permiten desaparecerlas temporalmente, sin embargo, suelen ser tratamientos cosméticos muy costosos y además, pueden provocar efectos secundarios en nuestra salud.

Algunas cremas también puede ayudar, sin embargo su efectividad no siempre es la mejor.

Afortunadamente, sí se puede prevenir su aparición temprana. Hay que saber cuidar de nuestra piel para así tenerla tersa y lisa por más tiempo. Muy pocas personas saben que hay algunas posiciones para dormir que aumentan el riesgo de la aparición excesiva de arrugas sobre la piel.

[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

Dormir de lado produce muchas arrugas

dormir-arrugas

Un descanso adecuado te puede ayudar a mantener tu piel lozana y tersa. Sin embargo, hay una posición que no es nada recomendable a la hora de cuidar la piel. Dormir con la cabeza de lado o completamente boca abajo puede favorecer la proliferación de arrugas en el rostro. Esto ocurre debido a que el roce con la almohada altera la superficie lisa de la piel.

¿Por qué es importante dormir adecuadamente? Porque durante el descanso se produce la regeneración de colágeno, sustancia que se encarga de mantenerla tersa y elástica. Además de dormir lo suficiente, hacerlo en una posición adecuada puede ayudar a conservar un rostro fresco y radiante.

Los expertos recomiendan incorporar esta medida en una rutina que tenga de 6 a 8 horas de descanso, una alimentación balanceada, ejercicio frecuente y la ingesta de jugos de frutas y verduras frescos. Y la mejor posición para hacerlo es boca arriba. Así no se arrugará la piel durante las horas de descanso.

Lo más importante es siempre prevenir los daños en la piel, por eso te invitamos a usar protector solar cada vez que salgas a la calle, no duermas con maquillaje y además utiliza buenas cremas hidratantes para tener tu piel sana y fresca.

[/spoiler]

La entrada Las arrugas se pueden formar si duermes de esta manera… Toma nota aparece primero en Como eliminar las arrugas.

]]>
http://www.comoeliminarlasarrugas.com/las-arrugas-se-pueden-formar-duermes-esta-manera/feed/ 0
Los mejores alimentos antienvejecimiento para mantenerte siempre joven http://www.comoeliminarlasarrugas.com/los-mejores-alimentos-antienvejecimiento/ http://www.comoeliminarlasarrugas.com/los-mejores-alimentos-antienvejecimiento/#respond Mon, 14 Nov 2016 18:30:25 +0000 http://www.comoeliminarlasarrugas.com/?p=59 El paso del tiempo es algo que no podemos evitar, y con este se producen muchos cambios en nuestra vida, tanto como en nuestro cuerpo. Es inevitable que los años nos peguen, ya que nadie tiene el elixir de la eterna juventud. Sin embargo, sí podemos hacer que algunos aspectos nuestros se mantengan sanos y …

La entrada Los mejores alimentos antienvejecimiento para mantenerte siempre joven aparece primero en Como eliminar las arrugas.

]]>
El paso del tiempo es algo que no podemos evitar, y con este se producen muchos cambios en nuestra vida, tanto como en nuestro cuerpo. Es inevitable que los años nos peguen, ya que nadie tiene el elixir de la eterna juventud.

Sin embargo, sí podemos hacer que algunos aspectos nuestros se mantengan sanos y en buen estado, para que no luzcan tan afectados y demacrados. En este caso hablamos de la piel, este es órgano más grande y más delicado del cuerpo.

Si bien, existen muchas cremas y lociones para evitar el deterioro de la piel, también son muchísimas las personas que hacen uso de estas y hasta se someten a tratamientos más intensos para tener una piel de porcelana hasta que el cuerpo aguante.

Pero, nuestra piel necesita más que eso, ya que la alimentación también influye mucho en el estado en el que tenemos la piel.

[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

Conoce los alimentos que te harán mantener una piel lozana

Nuestro cuerpo se nutre de todas las vitaminas y propiedades que contienen los alimentos que ingerimos. Estos componentes son digeridos, procesados y enviados a todos nuestros órganos para nutrirlos y mantenerlos en buen estado. Y la piel no es un caso aparte, la piel necesita mantenerse bien nutrida y por sobre todo hidratada, de este modo es que obtiene un aspecto sano.

Por lo tanto, si nuestra alimentación es pésima y nuestra ingesta de agua es muy mínima, obviamente nuestra piel se verá muy afectada y es más probable que se vea mayormente afectada con el paso de los años.

Aquí te enseñaremos cuáles son los alimentos que son más beneficiosos para mantener tu piel en buen estados. Mira la lista a continuación:

  • Olivas: Tanto el fruto como el aceite de oliva, son muy beneficiosos para nuestra piel, ya que contienen ácidos grasos monoinsaturados, o como lo llaman algunos “grasa buena”, lo cual ayuda a mantener la piel hidratada y también regula la presión arterial y la grasa en la sangre.
  • Sushi: Esta rica comida japonesa ayuda a mantener la piel en buen estado debido al selenio contenido en las algas, este componente tiene propiedades rejuvenecedoras.
  • Ajo: al igual que la cebolla, contienen flavonoides que se envían directamente a la sangre y se expulsan a través de la piel.

Comienza a consumir más de estos alimentos y verás cómo tu piel se mantendrá en un estado bastante envidiable.

[/spoiler]

La entrada Los mejores alimentos antienvejecimiento para mantenerte siempre joven aparece primero en Como eliminar las arrugas.

]]>
http://www.comoeliminarlasarrugas.com/los-mejores-alimentos-antienvejecimiento/feed/ 0
Esta crema elimina las arrugas en solo dos minutos http://www.comoeliminarlasarrugas.com/crema-elimina-las-arrugas-en-dos-minutos/ http://www.comoeliminarlasarrugas.com/crema-elimina-las-arrugas-en-dos-minutos/#respond Mon, 14 Nov 2016 18:26:38 +0000 http://www.comoeliminarlasarrugas.com/?p=73 Las arrugas son un resultado de la vejez, este problema siempre es más discutido por mujeres que por hombres, es decir, son ellas las que se preocupan más por la aparición de estas odiosas marcas en la piel. En este caso hablaremos de la manera cómo puedes combatir este mal y también las ojeras, aunque …

La entrada Esta crema elimina las arrugas en solo dos minutos aparece primero en Como eliminar las arrugas.

]]>
Las arrugas son un resultado de la vejez, este problema siempre es más discutido por mujeres que por hombres, es decir, son ellas las que se preocupan más por la aparición de estas odiosas marcas en la piel.

En este caso hablaremos de la manera cómo puedes combatir este mal y también las ojeras, aunque estas últimas no son causadas por la edad.

La mayoría de los tratamientos y cremas que dicen hacer milagros, que venden en los establecimientos cosmetológicos, venden publicidad engañosa. Estos productos dicen curar todo mal de nuestro rostro, cuando no cumplen ni con el 10% de las expectativas.

Estos productos sólo están hechos para captar la atención de las personas que están desesperadas por liberarse de su problema muy rápidamente y caen en la trampa de los comerciantes. Pero, en este artículo si te mostraremos la verdadera alternativa que te curará y eliminará tus arrugas al instante.

[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

Mira de qué está hecha esta crema que elimina las arrugas en un par de minutos

El descubrimiento tuvo lugar en Tailandia. En este país lograron crear la crema más eficaz de todos los tiempos en cuanto a eliminación de arrugas y ojeras, y lo mejor de todo es que el resultado se ve en tan solo minutos. No estamos bromeando, si sigues leyendo podrás enterarte de este impresionante producto.

El mayor pro de esta crema, es la rapidez con la que actúa, tenemos pruebas de que en solo un par de minutos, o quizás menos, la crema puede desaparecer por completo las marcas de nuestra cara.

Lo que hace a esta crema tan eficaz es que contiene un compuesto llamado Argireline. Este compuesto actúa de modo que reduce el músculo, y de este modo se evita que la arruga aparezca, ya que la piel se tensa.

Este tratamiento es completamente natural, no requiere ninguna intervención, no tiene nada que ver con un bisturí, ni implica ningún tipo de dolor. Para llevar a cabo el tratamiento, sólo hay que aplicar un poco de crema sobre la zona afectada y ver cómo la magia ocurre, ya que el efecto es tan rápido que parece mentira.

A continuación te dejaremos un vídeo para que veas lo impresionante de este tratamiento, míralo:

¿Impresionante, no? Compártelo para que más personas lo vean.

[/spoiler]

La entrada Esta crema elimina las arrugas en solo dos minutos aparece primero en Como eliminar las arrugas.

]]>
http://www.comoeliminarlasarrugas.com/crema-elimina-las-arrugas-en-dos-minutos/feed/ 0
Este remedio eliminara tus estrías, manchas y arrugas, en menos de lo que crees … http://www.comoeliminarlasarrugas.com/elimina-estrias-manchas-y-arrugas/ http://www.comoeliminarlasarrugas.com/elimina-estrias-manchas-y-arrugas/#respond Mon, 14 Nov 2016 17:37:05 +0000 http://www.comoeliminarlasarrugas.com/?p=67 La piel es el único órgano que siempre está en contacto con el mundo exterior, es por esto que puede verse deteriorada constantemente, ya que es muy delicada y los factores externos son inevitables. La piel puede verse afectada hasta por el roce de nuestra propia ropa, aunque también puede dañarse por factores que no …

La entrada Este remedio eliminara tus estrías, manchas y arrugas, en menos de lo que crees … aparece primero en Como eliminar las arrugas.

]]>
La piel es el único órgano que siempre está en contacto con el mundo exterior, es por esto que puede verse deteriorada constantemente, ya que es muy delicada y los factores externos son inevitables.

La piel puede verse afectada hasta por el roce de nuestra propia ropa, aunque también puede dañarse por factores que no tienen nada que ver con algo externo, sino que se deteriora por nuestro propio efecto.

Nuestra piel necesita cuidados constantes, y no sólo nos referimos a aplicar cremas y lociones, sino que la alimentación y la hidratación es fundamental para que la piel se mantenga en buen estado.

Los factores externos pueden causar en nuestra piel erupciones, raspones, alergias, cortes y demás. Sin embargo, son los factores que nosotros controlamos los que nos producen las estrías, las arrugas y la flacidez, es decir, que podemos prevenir estos problemas si seguimos las recomendaciones debidas.

[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

Por supuesto, todos queremos lucir una piel radiante y libre de todo mal, a nadie le gusta tener arrugas, ni estrías, manchas o acné, por lo que es de suma necesidad saber qué nos hace bien, qué nos hace mal y saber cómo cuidar nuestra piel.

En este artículo te mostraremos una mascarilla que hará que se reduzcan las marcas que posees en tu piel. En el mercado de seguro podrás encontrar un sin fin de opciones, pero estas puede que sean un poco costosas y no entren en tu presupuesto, pero esto no te tiene que desanimar, ya que de forma casera puedes hacer una igual o hasta más efectiva.

Para realizar esta crema necesitarás lo siguiente:

Ingredientes:

  • 100 gr de gel de aloe vera (sábila)
  • 110 gr de aceite de coco en estado sólido
  • Aceite de esencia de lavanda, rosa mosqueta o vainilla.

Procedimiento:

  • Coloca los ingredientes en un recipiente limpio
  • Con la ayuda de un batidor o un tenedor, mezcla los ingredientes durante cinco minutos hasta que se integren y se forme una mezcla homogénea.
  • Por último, agrega unas gotas de la esencia de tu preferencia y refrigera en un lugar aleado del sol.

Indicaciones:

Aplica el tratamiento después de ducharte, deja que repode por quince minutos y luego sí puedes colocarte la ropa. Se lleva a cabo de esta manera porque después de la ducha la piel absorberá mejor las propiedades de la mezcla.

Si te gustó esta información puedes compartirla con tus amigos.

[/spoiler]

La entrada Este remedio eliminara tus estrías, manchas y arrugas, en menos de lo que crees … aparece primero en Como eliminar las arrugas.

]]>
http://www.comoeliminarlasarrugas.com/elimina-estrias-manchas-y-arrugas/feed/ 0
Como eliminar las arrugas de la boca y barbilla naturalmente http://www.comoeliminarlasarrugas.com/como-eliminar-las-arrugas-de-la-boca-y-barbilla/ http://www.comoeliminarlasarrugas.com/como-eliminar-las-arrugas-de-la-boca-y-barbilla/#respond Mon, 14 Nov 2016 05:06:59 +0000 http://www.comoeliminarlasarrugas.com/?p=76 La piel que rodea nuestra boca es sensible a marcarse por las expresiones que llevamos a cabo con esta parte de nuestra cara. En esta zona ocurre algo similar que con el contorno de los ojos, son ambas zonas las más propensas, o mejor dicho: son las zonas donde aparecen las líneas de expresión. Las …

La entrada Como eliminar las arrugas de la boca y barbilla naturalmente aparece primero en Como eliminar las arrugas.

]]>
La piel que rodea nuestra boca es sensible a marcarse por las expresiones que llevamos a cabo con esta parte de nuestra cara. En esta zona ocurre algo similar que con el contorno de los ojos, son ambas zonas las más propensas, o mejor dicho: son las zonas donde aparecen las líneas de expresión.

Las líneas de expresión son marcas en la piel que aparecen debido al movimiento, o expresión, que realizamos constantemente en nuestro rostro, estas marcas se van acentuando conforme pasa el tiempo, en un  principio pueden ser disimulables, pero si no se tratan a tiempo pueden llegar a marcarse de tal modo que es imposible ocultarlas.

En este artículo te enseñaremos una manera de tratar este problema para que no sea tu caso el de las líneas de expresión inocultables.

También te diremos cómo puedes evitar que más líneas sigan apareciendo, sólo sigue leyendo esta información para que sepas de qué se trata.

[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

Aprende cómo eliminar las líneas de expresión que se hacen alrededor de tu boca

Las líneas de expresión en el contorno de los labios pueden ser causadas por varios factores, algunos de ellos son los siguientes:

  • Ansiedad, tensión o estrés que provoca el fruncimiento de los labios.
  • Beber con pitillo (popote o sorbete) o fumar, ya que hace que tengamos los labios fruncidos.
  • Pasar la lengua por los labios constantemente.
  • Poca humectación.
  • Descuido del cuidado de la piel.
  • Exposición al sol excesivamente.
  • Exposición al frío.
  • Falta de vitaminas y antioxidantes en la dieta.
  • Problemas de circulación en esta zona.

Las líneas de expresión parecen ser casi inevitables, sin embargo, hay métodos que pueden ayudarte a minimizarlas, eliminarlas y evitarlas. A continuación, te dejaremos unos consejos para tratar este problema:

  • Ejercicios con la boca: si ejercitas estas zonas podrás fortalecer los músculos que se encuentran allí y mejorar el paso sanguíneo. Para esto solo debes abrir la boca y hacer como si dijeras la letra “O” y luego cambias a como si dijeras las letra “A”, intercala estos movimientos continuamente durante unos minutos.
  • Utiliza aceites esenciales: utiliza un paño tibio y húmedo para humedecer la zona de los labios y de este modo los poros se abran, luego aplica un poco de aceite, este puede ser de almendras o de nuez.

Sigue estos consejos y verás como las líneas poco a poco irán desapareciendo.

[/spoiler]

La entrada Como eliminar las arrugas de la boca y barbilla naturalmente aparece primero en Como eliminar las arrugas.

]]>
http://www.comoeliminarlasarrugas.com/como-eliminar-las-arrugas-de-la-boca-y-barbilla/feed/ 0
Elimina manchas, cicatrices, acné y arrugas con esta mascarilla natural http://www.comoeliminarlasarrugas.com/elimina-manchas-marcas-arrugas-mascarilla/ http://www.comoeliminarlasarrugas.com/elimina-manchas-marcas-arrugas-mascarilla/#respond Sun, 13 Nov 2016 19:40:46 +0000 http://www.comoeliminarlasarrugas.com/?p=26 Las manchas en el rostro suelen surgir a lo largo del tiempo y el motivo de éstas puede ser la exposición al sol, no utilizar bloqueador, usar algunos medicamentos por tiempo prolongado, la aplicación de cremas vencidas y hasta por un tratamiento inadecuado contra el acné. Normalmente existen una gran cantidad de cremas y remedios …

La entrada Elimina manchas, cicatrices, acné y arrugas con esta mascarilla natural aparece primero en Como eliminar las arrugas.

]]>
Las manchas en el rostro suelen surgir a lo largo del tiempo y el motivo de éstas puede ser la exposición al sol, no utilizar bloqueador, usar algunos medicamentos por tiempo prolongado, la aplicación de cremas vencidas y hasta por un tratamiento inadecuado contra el acné.

Normalmente existen una gran cantidad de cremas y remedios que pueden ayudar a eliminar estas manchas, pero son realmente costosas y a veces imposibles de obtener.

Por ende, en este artículo compartimos contigo una receta que podrá reemplazar esos productos y que podrás realizar desde casa con ingredientes 100% naturales.

Justamente el día de hoy te vamos a mostrar una mascarilla fantástica que acaba de raiz con esas molestas manchas que se forman en tu cuerpo debido a los distintos factores que ya mencionamos, no te preocupes, es totalmente natural por lo que no provocarás ningun tipo de daño alterno a tu piel, sin más, vamos a ver de qué se trata.

[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

Mascarilla para aniquilar esas horribles manchas

 

A continuación te damos una lista de ingredientes que debes utilizar para preparar esta mascarilla:

  • Una cucharadita de miel de abeja.
  • Media cucharadita de nuez moscada.
  • Una cucharadita del zumo de un limón.
  • Media cucharadita de canela en polvo.

Lo primero que deberás hacer es echar en un envase todos los ingredientes y mezclarlos hasta obtener una gran masa. Una vez obtenido el resultado lo aplicarás en tu rostro de manera uniforme evitando tocar el área bucal y los ojos. Luego de esperar durante 10 minutos debes retirar la mezcla con agua tibia y culminar el tratamiento colocando en tu rostro la crema humectante de tu preferencia.

No olvides que esta mascarilla sólo debe ser usada en el área de tu cara y aplicarla todos los días te ayudará a obtener el resultado que deseas. No temas si al inicio sientes una sensación de hormigueo puesto que en pocos minutos desaparecerá.

Recuerda que esta mascarilla es totalmente natural, por lo que solo traerá beneficios posivitos a tu piel y a tu rostro.

Si te gustó este consejo compártelo con tus amigos y coméntanos cuáles fueron los frutos.

[/spoiler]

La entrada Elimina manchas, cicatrices, acné y arrugas con esta mascarilla natural aparece primero en Como eliminar las arrugas.

]]>
http://www.comoeliminarlasarrugas.com/elimina-manchas-marcas-arrugas-mascarilla/feed/ 0
Como elimina el acné y arrugas muy rápido y en casa http://www.comoeliminarlasarrugas.com/elimina-el-acne-y-arrugas-muy-rapido/ http://www.comoeliminarlasarrugas.com/elimina-el-acne-y-arrugas-muy-rapido/#respond Sun, 13 Nov 2016 19:21:46 +0000 http://www.comoeliminarlasarrugas.com/?p=70 Nuestra cara es como nuestra carta de presentación, estéticamente es la parte del cuerpo que más se debe cuidar, es para la que más existen tratamientos, cirugías estéticas, cremas, lociones, mascarillas y tratamientos. Son muchas las personas que diariamente siguen una rutina de cuidado facial, para poder tener el rostro que desean, o bien, para …

La entrada Como elimina el acné y arrugas muy rápido y en casa aparece primero en Como eliminar las arrugas.

]]>
Nuestra cara es como nuestra carta de presentación, estéticamente es la parte del cuerpo que más se debe cuidar, es para la que más existen tratamientos, cirugías estéticas, cremas, lociones, mascarillas y tratamientos.

Son muchas las personas que diariamente siguen una rutina de cuidado facial, para poder tener el rostro que desean, o bien, para mantenerlo en el estado que lo poseen.

La piel de nuestra cara, suele ser más delicada que la del resto del cuerpo, se encuentra más expuesta a los rayos solares y si no la cuidamos de la manera debida podemos padecer de distintas enfermedades en ella, como el acné, manchas y resequedad.

En cualquier farmacia, perfumería o establecimiento donde se vendan cosméticos, podemos encontrar una infinidad de productos para el cuidado de nuestra piel, y especialmente el de nuestra cara.

[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

Podremos ver que hay tratamientos hechos solo para piel grasa, otros para piel seca, para el acné, para puntos negros y así muchísimos más de todas las categorías que nos podamos imaginar.

Pero, si bien es cierto, estos productos son realizados con químicos y pueden causarnos reacciones desfavorables en nuestra piel, lo cual nos generará un gasto innecesario y seguramente un daño mayor al que teníamos antes de implementar el producto.

Por este motivo es que las alternativas naturales cada vez ganan más terreno en este área. Estos métodos son más accesibles para el público general y los componentes son cosas que podemos identificar como plantas o alimentos, por lo que (si nos conocemos lo suficiente) podremos saber cómo se comporta nuestro cuerpo ante ese ingrediente.

En este caso, sólo necesitaremos de un ingrediente, y este es: yogurt. Este alimento que es tan delicioso para comer en cualquier momento del día, sea desayuno, merienda o cena, es excelente para reparar las imperfecciones de la piel.

Seguramente ya sabías que el yogurt es rico en vitaminas y minerales, pero nunca imaginaste que lo podías utilizar como una crema para mejorar tu piel. Pues, lo cierto es que sí, sólo debes lavar muy bien tu rostro, sécalo  aplica un poco de yogurt sobre la zona que quieras tratar, deja que repose por veinte minutos y luego retira con agua tibia.

Sigue este tratamiento semanalmente y al poco tiempo verás como tu piel mejora.

[/spoiler]

La entrada Como elimina el acné y arrugas muy rápido y en casa aparece primero en Como eliminar las arrugas.

]]>
http://www.comoeliminarlasarrugas.com/elimina-el-acne-y-arrugas-muy-rapido/feed/ 0
Como eliminar las manchas de las manos naturalmente http://www.comoeliminarlasarrugas.com/como-eliminar-las-manchas-de-las-manos/ http://www.comoeliminarlasarrugas.com/como-eliminar-las-manchas-de-las-manos/#respond Sat, 12 Nov 2016 17:21:29 +0000 http://www.comoeliminarlasarrugas.com/?p=79 Las manos son nuestra principal herramienta de trabajo, son las que nos facilitan las tareas del día a día, gracias a ellas podemos tomar cosas, escribir, señalar, pintar y prácticamente realizar todo lo que necesitamos. Además de servirnos para desempeñarnos en nuestras actividades, las manos son como una carta de presentación, ya que con ellas …

La entrada Como eliminar las manchas de las manos naturalmente aparece primero en Como eliminar las arrugas.

]]>
Las manos son nuestra principal herramienta de trabajo, son las que nos facilitan las tareas del día a día, gracias a ellas podemos tomar cosas, escribir, señalar, pintar y prácticamente realizar todo lo que necesitamos.

Además de servirnos para desempeñarnos en nuestras actividades, las manos son como una carta de presentación, ya que con ellas saludamos y nos presentamos, por lo que es muy importante mantenerlas en buen estado, arregladas, suaves y limpias.

Sin embargo, por su funcionalidad, las manos están más expuestas a sufrir daños y la constante exposición a la que se encuentran descubiertas puede ocasionar la aparición de manchas, así como también resequedad, callos y grietas.

Es por ello que aquí te enseñaremos la manera de tener unas manos libres de todos estos males, y lo mejor es que lo puedes hacer desde tu casa.

[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

Sigue este tratamiento y podrás eliminar las manchas de tus manos

Nuestras manos necesitan de un cuidado constante para mantenerse en buen estado, tenemos que lavarlas varias veces al dia y aplicar cremas para mantenerlas humectadas. Sin embargo, cuando se trata de una mancha, hay que aplicar otro tipo de medidas.

En el mercado hay muchos tratamientos para tratar manchas, así como también hay procedimientos estéticos que ayudan a eliminarlas, estos son tratamientos de sesiones de láser o algún otro medio.

Lo que sucede es que estos tratamientos pueden ser muy costosos, o simplemente nuestras cuentas no nos dan para agregar ese gasto. Es por ello que aquí te tenemos un método accesible, natural y casero para que aclares las manchas de tus manos.

Para la preparación vas a necesitar de lo siguiente:

Ingredientes:

  • Una cucharada de miel.
  • Una cucharada de yogurt.
  • Una cucharadita de jugo de limón.

Procedimiento:

En un recipiente limpio, añade todos los ingredientes y mezcla hasta que se integren muy bien, el resultado debe ser una pasta suave y manejable.

Indicaciones:

Aplica esta mezcla durante las noches y deja actuar por quince minutos, luego retírala con agua fría. Sigue este tratamiento diariamente y verás los resultados al poco tiempo.

Comienza a llevar a cabo este tratamiento y verás que no te arrepentirás.

[/spoiler]

La entrada Como eliminar las manchas de las manos naturalmente aparece primero en Como eliminar las arrugas.

]]>
http://www.comoeliminarlasarrugas.com/como-eliminar-las-manchas-de-las-manos/feed/ 0
Como eliminar las arrugas de la cara en una semana http://www.comoeliminarlasarrugas.com/como-eliminar-las-arrugas-de-la-cara-en-una-semana/ http://www.comoeliminarlasarrugas.com/como-eliminar-las-arrugas-de-la-cara-en-una-semana/#respond Fri, 11 Nov 2016 22:50:23 +0000 http://www.comoeliminarlasarrugas.com/?p=16 A lo largo del tiempo y debido a diversas razones van apareciendo las arrugas en nuestra piel. Esas terribles marcas de la vejez hacen que nos sintamos desagradables y que tengamos un aspecto antiestético. Es imposible evitar las arrugas debido a que conforme van pasando los años vamos perdiendo algunas de las propiedades de nuestro …

La entrada Como eliminar las arrugas de la cara en una semana aparece primero en Como eliminar las arrugas.

]]>
A lo largo del tiempo y debido a diversas razones van apareciendo las arrugas en nuestra piel. Esas terribles marcas de la vejez hacen que nos sintamos desagradables y que tengamos un aspecto antiestético.

Es imposible evitar las arrugas debido a que conforme van pasando los años vamos perdiendo algunas de las propiedades de nuestro cuerpo que nos hacen tener una textura suave y delicada.

Por ende es hora de que mantengamos una buena alimentación y una piel y organismo hidratados para contribuir en el desarrollo sano de nuestro cuerpo.

En este artículo compartimos contigo una receta maravillosa que puede ayudarte a eliminar en un 50% tus arrugas de manera natural y en poco tiempo, para ello sólo necesitas ser constante y conseguir todos los ingredientes.

[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

Mascarilla para un rostro libre de arrugas

4

En primer lugar necesitarás lo siguiente:

  • 2 cápsulas de vitamina E.
  • 1 cucharada de leche de coco.
  • ¼ taza de aceite de oliva, extra virgen.
  • 1 cucharadita de cera de abejas.
  • 2 a 5 gotas de aceite esencial de lavanda.

La preparación es sencilla:

  • En una olla pequeña, debes colocar a calentar el aceite de oliva y el aceite de coco, a fuego lento y revolviendo frecuentemente.
  • Después de algunos minutos agregarás las cápsulas de vitamina E.
  • Luego agrega el aceite de lavanda.
  • Por último añade toda la preparación en un envase que sea de tu preferencia y consérvalo a temperatura ambiente.

Te contamos que esta mascarilla le brindará enormes a tu piel debido a que el aceite de coco es un maravilloso hidratante natural que te ayudará a lucir tu piel mucho más suave y natural, en este sentido, la vitamina E es fabulosa como antioxidante, así que retrasará cualquier signo de envejecimiento en tu piel, asimismo el aceite de oliva también funciona como antioxidante y este será de gran utilidad para humectar tu piel, por último, la cera de abejas es un ingrediente natural que le brindará a tu rostro una dosis extra de juventud y belleza natural.

Ahora que ya lo sabes, comparte con tus amigos esta grandiosa receta para lucir cada día una piel más joven y hermosa de manera natural y ahorrando costos.

[/spoiler]

La entrada Como eliminar las arrugas de la cara en una semana aparece primero en Como eliminar las arrugas.

]]>
http://www.comoeliminarlasarrugas.com/como-eliminar-las-arrugas-de-la-cara-en-una-semana/feed/ 0