No gastes más en costosas cremas, con esta receta eliminaras las manchas y las arrugas ..!!

El sol, representa un gran problema para nuestra piel, especialmente para nuestra cara, ya que si es expuesta al sol durante un largo periodo, puede provocar la aparición de manchas en muchos de los casos.

Sin embargo, hay una amplia variedad de productos que prometen eliminar las manchas definitivamente y algunos de ellos suelen ser eficaces, pero es importante saber que solamente son productos químicos y que son productos que sólo causan graves daños a nuestra salud.

Las propiedades de estos ingredientes que utilizaremos son más que favorables a su rostro, por sus altos índices de vitaminas y minerales que contienen, actuando sobre la primera capa de la piel ayudando a regenerarla.

Por ello, en este artículo le mostramos algunas de las muchas mascarillas hechas de papa que le ayudarán a combatir las manchas totalmente desagradables de su cara.

[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

Recetas para eliminar las manchas y arrugas

Receta 1

Ingredientes:

• 1 papa
• 1/2 jugo de limón

Modo de preparación y uso:

Licuar la papa y luego agregar el jugo de limón y mezclarlo hasta obtener una pasta suave. Aplicar este mascarilla casera con suaves movimientos circulares, dejar durante 25 minutos y lave su cara con agua tibia.

Receta 2

Ingredientes:

• 1 papas
• 1/2 cebolla

Modo de preparación y uso:

Poner la cebolla y la papa en una licuadora y mezclarla hasta obtener una mezcla consistente y suave. Aplicar solamente en las zonas afectadas de su rostro, dejar actuar durante 20 minutos y lave su cara con agua tibia.

Receta 3

Ingredientes:

• 1 papas
• 1/2 pepino

Modo de preparación y uso:

Poner la papa y el pepino en una licuadora y mezclar hasta obtener una mezcla completamente consistente y suave. Aplicar la mezcla con suaves movimientos circulares en la cara, dejar actuar durante 25 minutos y lavar con abundante agua tibia.

Receta 4

Ingredientes:

• 1 papas
• 1/2 zanahoria

Modo de preparación y uso:

Poner la papa y la zanahoria en la licuadora para obtener una mezcla suave y consistente. Aplicarla en todo el rostro con movimientos suaves, dejar actuar durante 20 minutos y lavar con abundante agua tibia.

Todas las mascarillas que le presentamos se obtienen increíbles resultados, usted puede elegir alguna de su preferencia. El uso constante, le dará los resultados que usted desea.

[/spoiler]


Check Also

Intenta comer ajo y miel en ayunas durante 7 días, y esto le sucederá a tu cuerpo!

El ajo está presente en casi cualquier tipo de cocina en todo el mundo. No …