Home / Remedios caseros para eliminar arrugas / Elimina manchas, cicatrices, acné y arrugas con esta mascarilla natural

Elimina manchas, cicatrices, acné y arrugas con esta mascarilla natural

Las manchas en el rostro suelen surgir a lo largo del tiempo y el motivo de éstas puede ser la exposición al sol, no utilizar bloqueador, usar algunos medicamentos por tiempo prolongado, la aplicación de cremas vencidas y hasta por un tratamiento inadecuado contra el acné.

Normalmente existen una gran cantidad de cremas y remedios que pueden ayudar a eliminar estas manchas, pero son realmente costosas y a veces imposibles de obtener.

Por ende, en este artículo compartimos contigo una receta que podrá reemplazar esos productos y que podrás realizar desde casa con ingredientes 100% naturales.

Justamente el día de hoy te vamos a mostrar una mascarilla fantástica que acaba de raiz con esas molestas manchas que se forman en tu cuerpo debido a los distintos factores que ya mencionamos, no te preocupes, es totalmente natural por lo que no provocarás ningun tipo de daño alterno a tu piel, sin más, vamos a ver de qué se trata.

[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

Mascarilla para aniquilar esas horribles manchas

 

A continuación te damos una lista de ingredientes que debes utilizar para preparar esta mascarilla:

  • Una cucharadita de miel de abeja.
  • Media cucharadita de nuez moscada.
  • Una cucharadita del zumo de un limón.
  • Media cucharadita de canela en polvo.

Lo primero que deberás hacer es echar en un envase todos los ingredientes y mezclarlos hasta obtener una gran masa. Una vez obtenido el resultado lo aplicarás en tu rostro de manera uniforme evitando tocar el área bucal y los ojos. Luego de esperar durante 10 minutos debes retirar la mezcla con agua tibia y culminar el tratamiento colocando en tu rostro la crema humectante de tu preferencia.

No olvides que esta mascarilla sólo debe ser usada en el área de tu cara y aplicarla todos los días te ayudará a obtener el resultado que deseas. No temas si al inicio sientes una sensación de hormigueo puesto que en pocos minutos desaparecerá.

Recuerda que esta mascarilla es totalmente natural, por lo que solo traerá beneficios posivitos a tu piel y a tu rostro.

Si te gustó este consejo compártelo con tus amigos y coméntanos cuáles fueron los frutos.

[/spoiler]


Check Also

ajo

Intenta comer ajo y miel en ayunas durante 7 días, y esto le sucederá a tu cuerpo!

El ajo está presente en casi cualquier tipo de cocina en todo el mundo. No …