Este remedio eliminara tus estrías, manchas y arrugas, en menos de lo que crees …

La piel es el único órgano que siempre está en contacto con el mundo exterior, es por esto que puede verse deteriorada constantemente, ya que es muy delicada y los factores externos son inevitables.

La piel puede verse afectada hasta por el roce de nuestra propia ropa, aunque también puede dañarse por factores que no tienen nada que ver con algo externo, sino que se deteriora por nuestro propio efecto.

Nuestra piel necesita cuidados constantes, y no sólo nos referimos a aplicar cremas y lociones, sino que la alimentación y la hidratación es fundamental para que la piel se mantenga en buen estado.

Los factores externos pueden causar en nuestra piel erupciones, raspones, alergias, cortes y demás. Sin embargo, son los factores que nosotros controlamos los que nos producen las estrías, las arrugas y la flacidez, es decir, que podemos prevenir estos problemas si seguimos las recomendaciones debidas.

[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

Por supuesto, todos queremos lucir una piel radiante y libre de todo mal, a nadie le gusta tener arrugas, ni estrías, manchas o acné, por lo que es de suma necesidad saber qué nos hace bien, qué nos hace mal y saber cómo cuidar nuestra piel.

En este artículo te mostraremos una mascarilla que hará que se reduzcan las marcas que posees en tu piel. En el mercado de seguro podrás encontrar un sin fin de opciones, pero estas puede que sean un poco costosas y no entren en tu presupuesto, pero esto no te tiene que desanimar, ya que de forma casera puedes hacer una igual o hasta más efectiva.

Para realizar esta crema necesitarás lo siguiente:

Ingredientes:

  • 100 gr de gel de aloe vera (sábila)
  • 110 gr de aceite de coco en estado sólido
  • Aceite de esencia de lavanda, rosa mosqueta o vainilla.

Procedimiento:

  • Coloca los ingredientes en un recipiente limpio
  • Con la ayuda de un batidor o un tenedor, mezcla los ingredientes durante cinco minutos hasta que se integren y se forme una mezcla homogénea.
  • Por último, agrega unas gotas de la esencia de tu preferencia y refrigera en un lugar aleado del sol.

Indicaciones:

Aplica el tratamiento después de ducharte, deja que repode por quince minutos y luego sí puedes colocarte la ropa. Se lleva a cabo de esta manera porque después de la ducha la piel absorberá mejor las propiedades de la mezcla.

Si te gustó esta información puedes compartirla con tus amigos.

[/spoiler]


Check Also

Intenta comer ajo y miel en ayunas durante 7 días, y esto le sucederá a tu cuerpo!

El ajo está presente en casi cualquier tipo de cocina en todo el mundo. No …