Como elimina el acné y arrugas muy rápido y en casa

Nuestra cara es como nuestra carta de presentación, estéticamente es la parte del cuerpo que más se debe cuidar, es para la que más existen tratamientos, cirugías estéticas, cremas, lociones, mascarillas y tratamientos.

Son muchas las personas que diariamente siguen una rutina de cuidado facial, para poder tener el rostro que desean, o bien, para mantenerlo en el estado que lo poseen.

La piel de nuestra cara, suele ser más delicada que la del resto del cuerpo, se encuentra más expuesta a los rayos solares y si no la cuidamos de la manera debida podemos padecer de distintas enfermedades en ella, como el acné, manchas y resequedad.

En cualquier farmacia, perfumería o establecimiento donde se vendan cosméticos, podemos encontrar una infinidad de productos para el cuidado de nuestra piel, y especialmente el de nuestra cara.

[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

Podremos ver que hay tratamientos hechos solo para piel grasa, otros para piel seca, para el acné, para puntos negros y así muchísimos más de todas las categorías que nos podamos imaginar.

Pero, si bien es cierto, estos productos son realizados con químicos y pueden causarnos reacciones desfavorables en nuestra piel, lo cual nos generará un gasto innecesario y seguramente un daño mayor al que teníamos antes de implementar el producto.

Por este motivo es que las alternativas naturales cada vez ganan más terreno en este área. Estos métodos son más accesibles para el público general y los componentes son cosas que podemos identificar como plantas o alimentos, por lo que (si nos conocemos lo suficiente) podremos saber cómo se comporta nuestro cuerpo ante ese ingrediente.

En este caso, sólo necesitaremos de un ingrediente, y este es: yogurt. Este alimento que es tan delicioso para comer en cualquier momento del día, sea desayuno, merienda o cena, es excelente para reparar las imperfecciones de la piel.

Seguramente ya sabías que el yogurt es rico en vitaminas y minerales, pero nunca imaginaste que lo podías utilizar como una crema para mejorar tu piel. Pues, lo cierto es que sí, sólo debes lavar muy bien tu rostro, sécalo  aplica un poco de yogurt sobre la zona que quieras tratar, deja que repose por veinte minutos y luego retira con agua tibia.

Sigue este tratamiento semanalmente y al poco tiempo verás como tu piel mejora.

[/spoiler]


Check Also

Cómo eliminar manchas oscuras de su cara y manos, durante la noche?

Señoras, antes de comenzar con este artículo, me gustaría hacerles una pregunta sencilla – ¿tienen …