Crema casera para los ojos, que borra las arrugas como una goma mágica..!!

Las pequeñas arrugas que aparecen alrededor de los ojos pueden plantear un gran problema para toda mujer que está envejeciendo. Nuestra piel es muy delicada y esbelta. Con la edad, pierde más rápidamente su elasticidad y aparecen las arrugas.

El área de los ojos puede ser la primera región que revela el envejecimiento. Los músculos y los tejidos que rodean el ojo son debilitados y comienzan a hundirse a medida que envejecemos. La grasa natural y los líquidos se acumulan en los párpados inferiores. La piel sensible de bajo del ojo pierde su flexibilidad y la piel queda suelta.

Los productos cosméticos de alta calidad apoyan la piel joven para nutrir e hidratar intensamente, evitando la aparición de arrugas, pero son demasiado costosos y prácticamente son inalcanzables de pagar para muchos de nosotros.

A continuación, en el articulo del día de hoy le presentaremos una crema para los ojos que es muy eficaz para usted y bastante accesible al ser muy económica. Se sorprenderá que en muy poco tiempo usted se vera mucho más joven.

[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

Receta de crema para el contorno de los ojos

Ingredientes:

• 1 cucharada de aceite de coco
• 2 ampollas de vitamina E
• 2 gotas de aceite esencial de tomillo

Modo de preparación:

Poner el aceite de coco en un recipiente junto con la vitamina E y el aceite esencial de tomillo. Y mezclar todo muy bien. Transfiera la crema en un recipiente adecuado. Y mantener en la nevera.

Modo de aplicación:

Aplicar la crema con un suave masaje con movimientos circulares alrededor de los ojos por lo menos dos horas antes de irse a la cama. Y por último secar el exceso con un pañuelo.

Esta crema es un elixir milagroso para la piel fina de los párpados. Esta crema también le servirá perfectamente como un removedor de maquillaje y limpiador de ojos.

Importante: Si bien todos los ingredientes son hipoalergénicos, poner un poco en su brazo para realizar una pequeña prueba y ver que no tenga reacciones alérgicas.

Gracias por leerme y por favor comparta este artículo con todo el mundo que tal ves usted pueda ayudar a alguien que lo necesite.

[/spoiler]


Check Also

Cómo eliminar manchas oscuras de su cara y manos, durante la noche?

Señoras, antes de comenzar con este artículo, me gustaría hacerles una pregunta sencilla – ¿tienen …