Efectivos remedios caseros para el crecimiento de las uñas..!!

Todo el mundo quiere que sus uñas crezcan rápidamente y sean muy fuertes, ya que añaden belleza a tus manos. El crecimiento de las uñas sanas, refleja el estado de salud en general.

Las uñas están llenas de la misma proteína, que está presente en nuestro cabello llamada queratina. Las uñas de las manos crecen más rápido que las uñas de nuestros pies, pero aun así el crecimiento sigue siendo muy lento.

Medianamente, las uñas de las manos crecen aproximadamente una décima parte de una pulgada cada mes. Pero algunas veces crecen incluso más lento.

Para tener unas uñas saludables y fuertes, tenemos que tener una dieta saludable, sino también tomar el cuidado apropiado de ellas. Para logar el rápido crecimiento de nuestras uñas, nos podremos apoyar de algunos remedios naturales y muy sencillos que ampliamente te recomendamos el día de hoy.

[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

Remedios para hacer crecer tus uñas

Ajo: Es uno de los ingredientes naturales más famosos que ayuda al crecimiento de nuestras uñas. Solo necesita machucar uno o dos ajos grandes y ponerlo directamente en las uñas. Dejar reposar 10 minutos. Se recomienda hacerlo todos los días.

Vinagre de sidra de manzana: solo aplique con un algodón el vinagre de sidra de manzana directamente en la uñas y frotar suavemente. Dejar reposar mientras es absorbido completamente. Repita el procedimiento todos los días.

Aceite de oliva: con un algodón aplique el aceite de oliva, directamente en sus uñas. Dejar actuar durante 10 minutos y enjuague. Repetir el procedimiento todos los días.

Leche y limón: Mezclar media taza de leche y con el jugo de un limón. Sumergir las uñas en esta mezcla durante 10 minutos, después enjuague y retire con una toalla o algodón. Repita el procedimiento todos los días.

El uso constante de estos procedimientos es el resultado de unas uñas largas y fuertes. Compruébelo.

[/spoiler]


Check Also

¿Canas? Conoce estos remedios caseros para eliminarlas.

Nuestro cuerpo crea peróxido de hidrógeno en pequeñas dosis durante los procesos metabólicos. Ese proceso …