Home / Como rejuvenecer la piel / Como rejuvenecer la piel con vinagre de manzana

Como rejuvenecer la piel con vinagre de manzana

El vinagre de manzana tiene diferentes usos dentro del mundo de la culinaria. Sin embargo, pocas personas saben que también ayuda muchísimo a la salud. Especialmente a la piel, ya que sus componentes la mantienen lisa y tersa por más tiempo.

A pesar de su olor muy poco agradable, los nutrientes que contienen permiten que el cuerpo produzca más colágeno. Por lo tanto, la piel puede rejuvenecerse de manera natural. En el mercado, hay muchos productos químicos que dicen eliminar las arrugas pero, tienen efectos secundarios para la salud.

El mejor vinagre de manzana que se puede utilizar es el de tipo crudo y orgánico. Esto significa que debe ser sin filtrar y sin pasteurizar. Solo así se pueden aprovechar todos los beneficios que este líquido milagroso posee. Toma nota de cómo lo puedes utilizar y verás grandes cambios en tu piel.

Antes de enseñarte a preparar este limpiador casero, te mostraremos algunos de sus beneficios más importantes, además te enseñaremos a obtenerlos.

[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

Protector solar: Mezclar 1/2 taza de vinagre de manzana y cuatro tazas de agua. Remojar una toalla con la solución y aplicar en la piel quemada por el sol.

Humectante para la piel: Añadir ocho onzas de vinagre de manzana a una bañera llena de agua tibia y remojar en ella durante 15 minutos.

Ahora bien, el mejor remedio casero para eliminar 10 años de tu rostro es el siguiente:

Ingredientes: 

  • 1 taza de vinagre de manzana
  • 1 taza de agua

La proporción siempre será en partes iguales.

Preparación:

Mezclar en un envase con tapa. La mejor manera de integrar ambos ingredientes es agitando el envase suavemente.

Modo de aplicación:

Aplicar este tónico con un algodón para eliminar el maquillaje y las impurezas. Tener cuidado de no tener los ojos en contacto con el vinagre. Después de 5 minutos enjuagar la cara con agua tibia, especialmente la primera vez que se lo aplique. Si no hay ninguna reacción adversa no es necesario que se lave la cara las veces posteriores.
Es aconsejable aplicarse este tónico por la noche.

Realiza este tratamiento y verás cómo tu piel obtiene esa juventud que había perdido. Además, manten tu cuerpo hidratado y ten siempre una alimentación balanceada. Utiliza protector solar y verás que tu piel luce radiante por más tiempo.

 

[/spoiler]


Check Also

botox

Hacer esto todos los días y su aspecto de piel parecerá de 20..!

El sueño de toda mujer, es permanecer siempre joven y tener una piel sin arrugas. …