Cómo eliminar manchas oscuras de su cara y manos, durante la noche?

Señoras, antes de comenzar con este artículo, me gustaría hacerles una pregunta sencilla – ¿tienen pecas, acné, granos o manchas oscuras en la piel? Bueno, si su respuesta es afirmativa, entonces usted definitivamente debe leer el artículo a continuación.

En este artículo vamos a mostrarte cómo hacer la crema casera más potente y eficaz, que te ayudará a eliminar las pecas y manchas oscuras. Esta mezcla hecha en casa, hecha con 2 ingredientes simples le ayudará a blanquear su piel y limpiar su piel facial y las manos de manchas oscuras y pecas y restaurará su aspecto saludable.

Estos son los ingredientes: en primer lugar, usted debe saber que el ingrediente principal en esta crema casera es el perejil. Antes de mostrarle cómo hacer esta crema casera, nos gustaría decir unas palabras sobre el perejil.

Esta planta súper saludable se ha utilizado durante siglos, y muchas personas en todo el mundo usan esta hierba súper saludable, principalmente como una especia de cocina.

También debe saber que el perejil contiene altas cantidades de vitaminas y minerales, y su jugo contiene aceites esenciales con una alta cantidad de potasio y manganeso.

Usted puede usar esta hierba súper saludable como una cura para muchos problemas de salud diferentes, tales como: fiebre, enfermedad renal, enfermedad del tracto urinario, diabetes, inflamación de los ojos, e incluso impotencia.

Pero, también puede utilizar esta hierba súper saludable para hacer una crema casera, debido a sus propiedades blanqueadoras y regenerativas.

Los expertos dicen que esta crema casera también es muy útil para eliminar enrojecimiento, irritación e hinchazón, blanquea la piel, refresca y tonifica. También ayuda a eliminar el acné y espinillas.

Esta crema hecha en casa es muy simple y fácil de hacer. Sólo tienes que seguir las sencillas instrucciones.

Necesitará los siguientes ingredientes:

• 2 cucharadas de hojas de perejil picado

• 1 cucharadita de jugo de limón

• 200 ml de agua

Instrucciones:

Esto es lo que necesita hacer: primero, vierta 200 m de agua hirviendo sobre 2 cucharadas de hojas de perejil fresco picado y cocínelas a fuego lento durante 15 minutos.

Ahora, usted necesita removerlo del fuego y enfriarlo. Después de eso, usted necesita perder la mezcla y agregar 1 cucharadita de jugo de limón. Vierta la mezcla en un frasco de vidrio y guárdela en el refrigerador.

Cómo usarlo: primero, debe asegurarse de que va a usar esta loción cada mañana y cada noche. Aplicar esta crema casera sobre la piel y masajear suavemente con movimientos circulares. Eso es todo.

Y, como hemos mencionado antes, este increíble remedio casero limpiará su piel, eliminará las arrugas y blanqueará su piel.

Si usas esta crema todos los días, las manchas oscuras desaparecerán por completo. Usted notará los primeros resultados justo después de 2 semanas.

Esperamos que este artículo le resulte útil y no se olvide de compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias y que tengas un buen día!



Check Also

Quita esas molestas manchas oscuras del cuello, las axilas y los muslos internos en 15 minutos.

Los parches oscuros aparecen en las axilas, los muslos o el cuello debido a la …