Home / Como rejuvenecer la piel / Como eliminar las manchas de las manos naturalmente

Como eliminar las manchas de las manos naturalmente

Las manos son nuestra principal herramienta de trabajo, son las que nos facilitan las tareas del día a día, gracias a ellas podemos tomar cosas, escribir, señalar, pintar y prácticamente realizar todo lo que necesitamos.

Además de servirnos para desempeñarnos en nuestras actividades, las manos son como una carta de presentación, ya que con ellas saludamos y nos presentamos, por lo que es muy importante mantenerlas en buen estado, arregladas, suaves y limpias.

Sin embargo, por su funcionalidad, las manos están más expuestas a sufrir daños y la constante exposición a la que se encuentran descubiertas puede ocasionar la aparición de manchas, así como también resequedad, callos y grietas.

Es por ello que aquí te enseñaremos la manera de tener unas manos libres de todos estos males, y lo mejor es que lo puedes hacer desde tu casa.

[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

Sigue este tratamiento y podrás eliminar las manchas de tus manos

Nuestras manos necesitan de un cuidado constante para mantenerse en buen estado, tenemos que lavarlas varias veces al dia y aplicar cremas para mantenerlas humectadas. Sin embargo, cuando se trata de una mancha, hay que aplicar otro tipo de medidas.

En el mercado hay muchos tratamientos para tratar manchas, así como también hay procedimientos estéticos que ayudan a eliminarlas, estos son tratamientos de sesiones de láser o algún otro medio.

Lo que sucede es que estos tratamientos pueden ser muy costosos, o simplemente nuestras cuentas no nos dan para agregar ese gasto. Es por ello que aquí te tenemos un método accesible, natural y casero para que aclares las manchas de tus manos.

Para la preparación vas a necesitar de lo siguiente:

Ingredientes:

  • Una cucharada de miel.
  • Una cucharada de yogurt.
  • Una cucharadita de jugo de limón.

Procedimiento:

En un recipiente limpio, añade todos los ingredientes y mezcla hasta que se integren muy bien, el resultado debe ser una pasta suave y manejable.

Indicaciones:

Aplica esta mezcla durante las noches y deja actuar por quince minutos, luego retírala con agua fría. Sigue este tratamiento diariamente y verás los resultados al poco tiempo.

Comienza a llevar a cabo este tratamiento y verás que no te arrepentirás.

[/spoiler]


Check Also

botox

Hacer esto todos los días y su aspecto de piel parecerá de 20..!

El sueño de toda mujer, es permanecer siempre joven y tener una piel sin arrugas. …