Como eliminar las arrugas de la cara en una semana

A lo largo del tiempo y debido a diversas razones van apareciendo las arrugas en nuestra piel. Esas terribles marcas de la vejez hacen que nos sintamos desagradables y que tengamos un aspecto antiestético.

Es imposible evitar las arrugas debido a que conforme van pasando los años vamos perdiendo algunas de las propiedades de nuestro cuerpo que nos hacen tener una textura suave y delicada.

Por ende es hora de que mantengamos una buena alimentación y una piel y organismo hidratados para contribuir en el desarrollo sano de nuestro cuerpo.

En este artículo compartimos contigo una receta maravillosa que puede ayudarte a eliminar en un 50% tus arrugas de manera natural y en poco tiempo, para ello sólo necesitas ser constante y conseguir todos los ingredientes.

[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

Mascarilla para un rostro libre de arrugas

4

En primer lugar necesitarás lo siguiente:

  • 2 cápsulas de vitamina E.
  • 1 cucharada de leche de coco.
  • ¼ taza de aceite de oliva, extra virgen.
  • 1 cucharadita de cera de abejas.
  • 2 a 5 gotas de aceite esencial de lavanda.

La preparación es sencilla:

  • En una olla pequeña, debes colocar a calentar el aceite de oliva y el aceite de coco, a fuego lento y revolviendo frecuentemente.
  • Después de algunos minutos agregarás las cápsulas de vitamina E.
  • Luego agrega el aceite de lavanda.
  • Por último añade toda la preparación en un envase que sea de tu preferencia y consérvalo a temperatura ambiente.

Te contamos que esta mascarilla le brindará enormes a tu piel debido a que el aceite de coco es un maravilloso hidratante natural que te ayudará a lucir tu piel mucho más suave y natural, en este sentido, la vitamina E es fabulosa como antioxidante, así que retrasará cualquier signo de envejecimiento en tu piel, asimismo el aceite de oliva también funciona como antioxidante y este será de gran utilidad para humectar tu piel, por último, la cera de abejas es un ingrediente natural que le brindará a tu rostro una dosis extra de juventud y belleza natural.

Ahora que ya lo sabes, comparte con tus amigos esta grandiosa receta para lucir cada día una piel más joven y hermosa de manera natural y ahorrando costos.

[/spoiler]


Check Also

Intenta comer ajo y miel en ayunas durante 7 días, y esto le sucederá a tu cuerpo!

El ajo está presente en casi cualquier tipo de cocina en todo el mundo. No …