Tomarlo 2 veces al día y bajar de peso sin hacer ejercicio..!!

La receta milagrosa para la pérdida de peso es muy simple y fácil de hacer. Algunas veces usted no necesita de muchos ingredientes adicionales para realizar una mezcla eficiente para bajar de peso.

Para esta receta es muy importante utilizar miel natural de alta calidad, si es posible miel 100% pura, sobre la canela, puede probar diferentes tipos de ella y ver cuales le está dando los mejores resultados los que usted desea.

Según los expertos, la mezcla de canela en polvo y miel previene la acumulación de grasa en el cuerpo. Durante la pérdida de peso, la ruptura de las moléculas de grasa almacenadas también causa la liberación de los radicales libres que son conocidos por tener un efecto negativo para nuestra salud.

La miel contiene una variedad de fitoquímicos que actúan como antioxidantes. Los antioxidantes ayudan a neutralizar los radicales libres. A continuación, le presentamos la receta de la bebida natural para la perdida de peso.

[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

Bebida para la pérdida de peso y quema grasa del vientre

Ingredientes:

• 2 cucharadas de tierra canela
• 1 cucharadita de miel de abeja
• 1 litro de agua

Preparación:

1. colocar la canela y la miel en agua en una cacerola pequeña.
2. llevar la mezcla al fuego hasta que hierva.
3. filtrar el líquido y dividirla en dos cantidades iguales.

Cómo utilizar esta bebida natural:

La mejor recomendación para consumir esta bebida es media hora antes del desayuno y media hora antes de irte a la cama. Sólo es importante que la mezcla sea consumida con el estómago vacío. Principalmente esta bebida limpia su cuerpo, pero también ayuda a perder peso sin realizar ningún cambio en su dieta.

Consejos útiles:

Se le recomiendan añadir miel después de que el agua haya hervido para retener los nutrientes. Se sugiere que la persona que esta a dieta pueda perder fácilmente de tres a cinco libras en una semana sin cambiar nada en su dieta.

Las diferencias en los resultados pueden deberse a la canela utilizada. Hay tres tipos de canela en las tiendas: canela de Ceilán, canela Indonesia y la canela de Cassia. Consuma la que más le convenga.

Gracias por leerme y por favor comparta este artículo con todo el mundo que tal ves usted pueda ayudar a alguien que lo necesite.

[/spoiler]


Check Also

Esta bebida te ayudara a reducir la cintura en tan solo una semana!

La pérdida de peso es uno de los temas mas buscados en internet y puedes …