Solo tiene que añadir estos ingredientes a su champú y le dirá adiós a la caída del cabello para siempre..!!

Los expertos dicen que la pérdida de cabello, usualmente está relacionada con muchos factores de riesgo y razones, tales como: estrés, embarazo, menopausia, pérdida de peso, entre muchas otras.

Sin embargo, otras razones pueden promover y acelerar la caída del cabello. Usted debe saber que es completamente normal que su cuerpo reaccione ante todas estas situaciones estresantes, pero lo peor es que estas reacciones, a menudo son causa de la pérdida su cabello.

El estrés también puede causar un desequilibrio hormonal y conducir a la excesiva perdida de pelo. Este problema puede afectar a su autoestima y hacerlo inseguro.

La falta de autoestima e inseguridad puede llevarlo a gastar mucho dinero en productos y tratamientos que a menudo prometen mucho, pero no cumplen sus expectativas. Por ello, no debe consumir estos productos cosméticos muy costosos, usted conseguirá mejores efectos con este champú casero.

[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

Champú efectivo para crecimiento del cabello

Usted necesitará los siguientes ingredientes: lo primero que necesitamos es un champú natural con un pH neutro. También puede utilizar el champú de bebé normal. Vamos a utilizar este champú como ingrediente base y añadir los demás 3 ingredientes importantes:

Agregar aceite esencial de Romero, es casi milagroso para aumentar el flujo de sangre al cuero cabelludo, proporcionando fuerza a nuestro pelo. Y también necesita aceite esencial del limón, ya que es gran antiséptico y refrescante.

También, necesitará dos cápsulas de vitamina E, que se puede comprar en las tiendas local de salud o en farmacias. La vitamina E es muy útil y benéfica contra la pérdida de cabello. Este champú es muy simple y fácil de hacer. Sólo tiene que conseguir estos ingredientes y seguir estas sencillas instrucciones.

Indicaciones:

Sólo tienes que añadir 10 gotas de aceite esencial de Romero y 10 de aceite esencial de limón en el champú neutro. Y por último no olvide añadir las dos cápsulas de vitamina E. Agite bien antes de usar este champú casero.

Cómo usarlo:

Recuerda que es muy importante el uso este champú casero todos los días. Aplicar sobre el cabello y masajear suavemente por unos minutos. Luego, debe dejarlo actuar 10 minutos. Y luego, debe enjuagar con agua tibia. Es muy simple, pero extremadamente eficaz. usted se sorprenderá de los resultados. Usted notará que su cabello comenzará a crecer en pocas semanas.

Gracias por leerme y por favor comparta este artículo con todo el mundo que tal ves usted pueda ayudar a alguien que lo necesite.

[/spoiler]


Check Also

Mi cabello estaba corto y se caía por montón, hasta que eche estos 3 ingredientes a mi champú.

La caída del cabello es un problema muy común en hombres y mujeres, nadie quiere …